Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warcraft: Nuevos posters individuales de los personajes

Jesús Delgado

Warcraft: Nuevos posters individuales de los personajes
Warcraft: el origen, la película de Duncan Jones basada en los videojuegos de Blizzard Entertainment que se estrenará este año, ha revelado nuevos pósters dedicados a Durotan, Anduin Lothar y el resto de héroes y villanos de la cinta. 

Warcraft: el origen nos tiene en ascuas. La cinta que nos muestra el origen de la rivalidad entre orcos y humanos, Horda y Alianza, llegará a nuestros cines en breve. No es de extrañar pues que toda la maquinaria esté ya en marcha, como el evento fan que acoge en abril el Parque de Atracciones de Madrid. Para ir levantando la expectación, Universal Pictures ha ido revelando una nueva tanda de pósteres individuales con los héroes y villanos de la Horda y de Stormwind, orcos y humanos.

Así, la nueva tanda de imágenes promocioanles de Warcraft, con sus héroes y villanos, revela a:

BLACKHAND – THE DESTROYER
Driven by cruel ambition and fueled by rage, Blackhand the Destroyer is war incarnate.
LADY TARIA – THE QUEEN
In an age of beasts and battlegrounds, Lady Taria’s grace and diplomacy provide a beacon of hope to the people.
ORGRIM – THE DEFIANT
Wielder of the mighty Doomhammer, Orgrim is fiercely loyal to his Chieftain Durotan.
LLANE – THE KING
Leading from the front-lines, the noble King Llane is a symbol of strength in a time of war.
LOTHAR – THE WARRIOR
Forged in the fire of battle, the brave knight Lothar has sacrificed everything to become defender of Azeroth.
GUL’DAN – THE INVADER
A tyrannical orc shaman wielding dark powers, Gul’dan sees all life as fuel for the Horde.
GARONA – THE SURVIVOR
Garona is the unbroken survivor who will join Lothar and Durotan to save a world they can all call home.
DUROTAN – THE REBEL
Chieftain of the Frostwolf Clan, Durotan will do whatever it takes to find a home for his people.

Blackhand The Destroyer / Puñonegro El Destructor (Clancy Brown)  - Conducido por una cruel ambición y alimentado por la rabia, Puño Negro es la guerra emcarnada.

Lady Taria, la reina (Ruth Negga) - En una era de bestias y batallas, la gracia y diplomacia de Lady Taria provee de un foco de esperanza a su gente. 

Orgrim, el desafiante (Robert Kazinsky) - Portador del poderoso Doomhammer (Martillo de Condena), Orgrim es fieramente leal al jefe Durotan. 


Llane, el Rey (Dominic Cooper) - Liderando desde la primera línea, el noble Rey Llane es un símbolo de fuerza en tiempos de guerra. 


Anduin Lothar, el guerrero (Travis Fimmel) – Forjado en el fuego de la batalla, el bravo caballero Lothar ha sacrificado todo para convertirse en un defensor de Azeroth.

Gul'Dan, el Invasor (Daniel Wu) - Un tiránico shaman orco que posee poderes oscuros. Gul'dan ve toda vida como alimento para la Horda.

Garona - La superviviente (Paula Patton) - Garona es una inquebrantable superviviente que se unirá a Lothar y a Duroatna para salvar un mundo al que todos puedan llamar hogar. 

Duroton, el rebelde (Tobby Kebbell) - Jefe del Clan Frostwolf (Lobos de Invierno), Durotan hará lo que haga falta para encontrar un hogar a su gente. 



Warcraft: el origen es una adaptación del videojuego inicial de estrategia de la saga de Warcraft, Warcraft: Orcs & Humans (1994). En la cinta se narra la primera guerra entre orcos y humanos, cuando los primeros atraviesan un portal dimensional para huir de su moribundo mundo natal, Draenor. La película está dirigida por Duncan Jones y protagonizada por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Clancy Brown, Dominic Cooper, Toby Kebbel, Ben Schnetzer y Robert Kazinsky.  Su estreno en España se espera para el 3 de junio de este año. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.