Logo Hobbyconsolas.com

Wargaming anuncia Spoils of War, nueva trilogía de capítulos para World of Tanks

Elisabeth López

Wargaming ha anunciado Spoils of War, la nueva trilogía de War Stories que llega a World of Tanks para PS4, Xbox One y Xbox 360. Os contamos todos los detalles de este nuevo contenido.

Tras Runaway Tiger llegan tres nuevos capítulos a War Stories: Spoils of War. Desde hoy mismo, los jugadores pueden disfrutar de tres aventuras en el contexto de una historia alternativa donde, ambientado en el año 1948, entrarán en acción en tres frentes distintos para luchar como héroes estadounidenses, soviéticos o alemanes.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Inspirado en la legendaria película japonesa de 1952 Seven Samurai, en el primer capítulo, Sieben Ritter, esperan sobrevivir al fuego cruzado durante el tiempo suficiente para poder rendirse a los Aliados, pero una fuerza soviética puede hacer desaparecer cualquier esperanza. En cambio, el segundo capítulo, The Connoisseur, está protagonizado por el Sargento Frank Martínez, a quien los Aliados le han encargado destruir una gran cantidad de arte robado y tesoros de valor incalculable. Por último, el tercer capítulo, Potemkin, se desarrolla en una ciudad en la frontera alemana, donde un comandante de artillería soviético ha estado vendiendo comida en el mercado negro para evitar que la gente muera de hambre. Un alto mando soviético descubre los tratos y manda a una unidad blindada NKVD para restablecer el orden y llevar justicia. 

Estos tres nuevos capítulos Spoils of War se unen a las otras cinco aventuras del universo War Stories, con el modo historia exclusivo de World of Tanks para consolas en el hogar. Cada campaña de War Stories explora un concepto o configuración diferente, que abarca desde operaciones de historia alternativa hasta historias de fantasía y está disponible de forma gratuita tanto en modo para un solo jugador como multijugador cooperativo online en PS4, XboxOne y Xbox360. Os recordamos que, recientemente, World of Tanks recibió una gran actualización, de la que podéis leer más información en nuestro reportaje sobre World of Tanks 1.0.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.