Ir al contenido principal

Warhammer 40.000 Inquisitor Martyr Imperium Edition exclusiva de GAME

Warhammer 40.000 Inquisitor Martyr

GAME contará en exclusiva con Warhammer 40.000 Inquisitor Martyr Imperium Edition y nosotros os detallamos qué contenidos formarán parte de esta edición del juego para PS4 y Xbox One.

Los fans del universo Warhammer 40K podrán disfrutar de una nueva aventura espacial muy pronto gracias a la llegada de Warhammer 40.000 Inquisitor Martyr a PS4 y Xbox One. En GAME quieren ofrecer la oportunidad de batallar como nunca a todos los fans de este despiadado universo y es por ello que traerán en exclusiva la Imperium Edition del juego. ¿Qué es lo que hace tan especial a esta edición? ¡Que estará llena de contenidos!

Warhammer 40.000 Inquisitor Martyr Imperium Edition en GAME

Warhammer 40.000 Inquisitor Martyr Imperium Edition contará con una copia física del juego, una caja metálica exclusiva, un póster exclusivo firmado por los diseñadores del título, el pack Digital Deluxe (Skulldust Emote, Rastro de Cráneos, Temática Imperial y banda sonora original) y el pase de temporada del título con 22 DLC adicionales que traerán nuevos enemigos, mapas, mascotas y desafíos.

Warhammer 40.000 Inquisitor Martyr Imperium Edition en GAME

Será el 23 de agosto cuando Warhammer 40.000 Inquisitor Martyr se ponga a la venta, junto con su Imperium Edition exclusiva de GAME, para PS4 y Xbox One. Si os interesa, ya podéis reservar el juego en GAME en cualquiera de sus ediciones y así aseguraros de no quedaros sin vuestra copia del título en el día de lanzamiento y de llevaros el un póster del juego y el DLC The Charybdis Outpost (sólo si reserváis la edición estándar del juego).

Hobby Consolas para GAME.

Y además