Logo Hobbyconsolas.com

Warhammer 40.000: Space Marine 2 no está entre los planes de Games Workshop para 2022

Warhammer 40.000: Space Marine 2

Warhammer 40.000: Space Marine 2 no llegará en 2022. Games Workshop lista ahora mismo Total War: Warhammer 3, Warhammer 40,000: Darktide y Lost Crusade para su estreno este año.

Si estabais esperando un estreno próximo de Warhammer 40.000: Space Marine 2 este año, tenemos malas noticias. Al parecer, el juego secuela de Warhammer 40.000: Space Marine no se planea para 2022.

Anunciado durante The Game Awards 2021, Space Marine 2 será la secuela del juego de Relic Entertainment en 2011 y llegará a PC, Xbox Series X|S y PS5 cuando se estrene.

Aunque todo tiene un pero, como siempre, y la espera podría ser grande. ¿Podríamos ver esta segunda parte de cara al año 2023? No lo sabemos, pero una cosa clara es que en 2022 parece que no.

Los resultados semestrales de Games Workshop están ahora mismo con Total War: Warhammer 3, Warhammer 40,000: Darktide y Lost Crusade; y son los únicos listados para un estreno este año.

Warhammer 40.000: Space Marine 2 no se menciona como estreno en 2022. Con respecto a este juego, la compañía ha declarado algunas cosas para asegurar a los jugadores vía GamingBolt.

"Se han anunciado acuerdos para lanzar un importante juego online ambientado en el universo Age of Sigmar además de como Space of Marine 2.

Seguimos buscando socios adecuados a largo plazo para explotar otras oportunidades de IP: tenemos otros planes emocionantes ahora mismo en desarrollo".

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Como decimos, podría publicarse el año que viene en lugar de este, pero sin detalles es difícil asegurarlo. Tened en cuenta, además, que la situación actual no ha mejorado mucho y podría empeorar.

La pandemia de coronavirus no terminará pronto y eso podría afectar a los planes de desarrollo y en futuros juegos. Aún así, hay otros juegos de la saga Warhammer que siguen planeados para 2022, por lo que el ánimo debería seguir en alto.

Warhammer 40,000: Space Marine 2 sigue con un estreno anunciado en consolas next-gen y PC. Lo llevan Saber Interactive y Focus Entertainment, por lo que estaremos atentos a futuros avances.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.