Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner se asocia con Disney+ y salva in extremis la serie inspirada en Los Goonies, que ahora tiene título oficial: Our Time

Sean Astin en Los Goonies

Tras dos años sin noticias de la serie inspirada en Los Goonies, más allá del rechazo de Fox, Warner ha encontrado la forma de sacar adelante.

Los Goonies es una de las películas más queridas de la década de los 80, y uno de los mejores exponentes del cine de aventuras protagonizado por un elenco infantil.

Dirigida por el recientemente fallecido Richard Donner (Arma Letal), sigue a un grupo de niños que se aventuran en una cueva en busca del tesoro de Willy el tuerto, un antiguo pirata.

Todo ello mientras son perseguidos y hostigados por una familia de criminales que también buscan hacerse con las riquezas.

Hace un par de años se dio la noticia de que Sarah Watson estaba desarrollando una serie de televisión que tomaría como base la existencia de Los Goonies, y que homenajearía el legado de la película.

La idea era que una maestra ayudase a varios alumnos a recrear la película de Los Goonies plano a plano, al tiempo que la historia profundizaba en las vicisitudes de cada personaje.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, Fox rechazó el proyecto al considerar que no estaba destinado a su público adulto, lo que, junto a la pandemia, ha postergado el proyecto.

Ahora, según informa Variety, Warner ha encontrado una nueva asociación, en este caso con Disney+, con quien finalmente desarrollarán la serie.

Se ha confirmado, además, que Amblin TV y Donner Company, la productora de Richard Donner, participarán en el proyecto, lo que garantiza algo de continuidad y precisión a la historia.

La serie inspirada en Los Goonies ha recibido también su título, Our Time (Nuestro tiempo en la lengua de Cervantes), aunque no se ha dicho nada en cuanto a fecha de estreno.

Tampoco se sabe nada con respecto al elenco de Our Time, aunque algunas fuentes esperan poder contar con algún miembro del reparto original de Los Goonies para un cameo.

Clancy Collins White, vicepresidenta ejecutiva y jefa de desarrollo de Warner Bros. TV, comentó que el trato con Disney tardó en cerrarse, pero que están emocionados de que el proyecto siga adelante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus