Ya es oficial: Warner Bros. ha anunciado que Robert Pattinson y Matt reeves repetirán en The Batman 2

The Batman

Parecía cuestión de tiempo que Warner Bros. diese luz verde a la secuela de The Batman de forma oficial. El estudio no se ha hecho de rogar.

Apenas una semana después de la llegada de The Batman a HBO Max, su secuela ya es una realidad anunciada. La película debutó en cines el pasado 4 de marzo.

En el momento de escribir estas líneas, The Batman es la película más taquillera de 2022 con 759 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Si bien es poco probable que mantenga ese primer puesto, teniendo en cuenta los estrenos que quedan, es un muy buen resultado.

Como sabéis, esta semana está teniendo lugar la CinemaCon de Las Vegas. En este evento, los grandes estudios sacan pecho con sus próximas producciones y con algunos anuncios.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Ayer, martes, le tocó el turno a Warner Bros., compañía que ha traído su artillería pesada. El estudio confirmó (a través de ScreenRant) que la secuela de The Batman tenía luz verde, y que Matt Reeves y Robert Pattinson estarían de regreso.

Reeves se mostró entusiasmado por volver a sumergirse en la ciudad de Gotham. Sin embargo, el director dejó los detalles para "una próxima CinemaCon".

A pesar del recelo inicial por ver a Robert Pattinson encarnando al Cruzado de la Capa, el actor demostró ser un más que capaz Batman en la película.

Warner no ha confirmado si el resto del elenco de The Batman regresará para la secuela. La película estuvo coprotagonizada por Zoë Kravitz como Selina Kyle, también conocida como Catwoman.

Además, Jeffrey Wright dio vida al teniente James Gordon y Andy Serkis hizo lo propio con Alfred Pennyworth, el valiosísimo mayordomo y cómplice de las actividades nocturnas de Bruce Wayne.

En cuanto a la villanía de The Batman, Paul Dano interpretó a Enigma (Riddler), cuyos hombros soportaron el mayor peso del antagonismo. John Turturro dio vida a Carmine Falcone y un irreconocible Colin Farrell se metió en la piel de Oswald Cobblepot, alias Pingüino.

VIDEO

CRÍTICA de THE BATMAN con SPOILERS - ¡Repasamos lo mejor de la película!

A partir de aquí vienen algunos spoilers de The Batman. De entre todos ellos, es poco probable que John Turturro repita como Falcone, dada la evolución del personaje en la película original.

Sin embargo, The Batman establece como un más que probable villano en la secuela a Barry Keoghan, quien interpretó brevemente al Joker en los últimos instantes,

En cuanto a cuándo podemos esperar The Batman 2: es poco probable que el filme llegue en 2023. Lo más plausible es que aterrice en cines en 2024, o incluso más tarde.

Y además

The Batman (2022)

The Batman 2021

Argumento:

Warner Bros y DC Films presentan The Batman, un proyecto que se inició como algo personal por parte de Ben Affleck y que terminó siendo escrito y dirigido por Matt Reeves(El amanecer del planeta de los simios)y protagonizado por Robert Pattinson (El faro). La película supondrá una nueva iteración para el personaje de Batman dentro del imaginario ci...