Ir al contenido principal

Warner Bros. detalla su participación en Madrid Games Week 2019

Mortal Kombat 11

Falta menos de una semana para que la feria madrileña de la Madrid Games Week 2019 abra sus puertas, y las principales compañías ya han detallado su presencia en la feria, como ocurrió con Bandai Namco, o Sony, entre otras. Pero en esta ocasión le ha llegado el turno a Warner Bros. Interactive Entertainment.

La compañía contará con presencia en la feria que tendrá lugar desde el 3 al 6 de octubre en IFEMA, Madrid. Y allí estarán los últimos lanzamientos en juegos, cómics y estrenos de cine. El stand de Warner Bros. tendrá torneos, experiencias inmersivas, premios exclusivos y la posibilidad de jugar a sus últimos títulos.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

En primer lugar, contarán con un Espacio LEGO especialmente diseñados para los más pequeños, donde se podrá jugar a LEGO Jurassic World, y también estarán disponibles LEGO Harry Potter Collection, LEGO Marvel Superheroes 2 y LEGO DC Super-Villanos.

También habrá una Zona Mortal Kombat 11, donde se podrá jugar al último proyecto de NetherRealm, para aquellos que deseen probar sus habilidades en combate. Una de las experiencias interactivas será sobre Joker, la nueva película protagonizada por Joaquin Phoenix.

Análisis de LEGO Jurassic World

Además, habrá otra Zona de Batman para celebrar su 80 aniversario, con la posibilidad de jugar a los títulos del murciélago como Batman: Arkham Knight, o rememorar los juegos de los años 80 en máquinas arcade. También habrá un Photocall de Pokémon Detective Pikachu.

Por último, la tienda de ECC Ediciones tendrá un espacio dedicado a compartir las últimas novelas gráficas basadas e inspiradas en videojuegos, y una amplia selección de títulos de Batman. Además, habrá un concurso de ilustradores presentado por Dani Meroño el 4 de octubre.

Y además