Logo Hobbyconsolas.com

Warner Bros Games niega que quieran vender NetherRealm Studios (Mortal Kombat) y TT Games (Lego Star Wars)

Mortal Kombat 11 Ultimate

Se descarta la posible venta de dos de los principales estudios de Warner Bros Games: NetherRealm Studios (Mortal Kombat 11) y TT Games (LEGO Star Wars: The Skywalker Saga).

Ya se sabe que la industria del videojuego está en constante movimiento... y una de las compañías que podría agitar el mercado es Warner Bros. En las últimas horas se había filtrado una posible venta de dos estudios de WB Games, pero ya hay novedades oficiales al respecto.

NetherRealm Studios y TT Games son dos grandes estudios de Warner Bros Games. Conocidos por desarrollar juegos como Mortal Kombat o LEGO Star Wars respectivamente, en las redes circulaba un rumor sobre una posible venta de ambos estudios... que ya ha sido desmentido.

Remi Sklar, directivo de WB Games, ha descartado estos rumores en declaraciones al medio The Gamer. En palabras de Sklar, tanto NetherRealm Studios como TT Games seguirán formando parte de los estudios de Warner Bros Games. 

''Puedo confirmar que NetherRealm Studios y TT Games seguirán siendo parte de Warner Bros. Games, y todos están incluidos en la fusión de Warner Media Discovery'', afirmaba tajantemente Remi Sklar.

LEGO Star Wars La Saga Skywalker

La información de su posible venta fue compartida por Jez Corden, de Windows Central, quien aseguraba haber visto unos documentos que indicaban que ambos estudios no estaban ya en ''la órbita de Warner Bros''. Nada más lejos de la realidad.

''Mi conjetura sería que Warner Bros. no está contento con el rendimiento comercial de la película de Mortal Kombat, no está contento con el desempeño de las películas de Lego. Además, toda la propiedad intelectual de Lego tiene licencia de Dinamarca y eso afecta sus ganancias'', decía Corden.

Mortal Kombat 11

Todos estos rumores surgían también tras las declaraciones de NetherRealm Studios, quien recientemente afirmó que ya no lanzarían más DLC ni personajes para Mortal Kombat 11. El estudio está trabajando en un nuevo título de lucha, que quizás podría ser Injustice 3.

Hablando de Warner Bros, también hay un rumor que asegura que Microsoft podría adquirir todos los estudios de WB Games. Esto no está confirmado, aunque no son pocos los que apuntan a que Xbox se habría hecho con otro gran estudio de la industria del videojuego...

Microsoft Xbox Wireless Headset

Microsoft Xbox Wireless Headset

Auriculares gaming para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y móvil. Con silencio automático, aislamiento de voz y Bluetooth. Pesan 312 gramos y tienen hasta 15 horas de autonomía.

Cómpralos al mejor precio

De momento, NetherRealm Studios seguirá trabajando en su nuevo título de lucha, mientras que TT Games sigue desarrollando LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, que llegará a PC y consolas el próximo año 2022.

Fuente: The Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.