Ir al contenido principal

Rumor: NetherRealm, creadores de Mortal Kombat, trabajan en un juego de lucha de Marvel

Marvel vs Capcom Infinite

¿Un juego de lucha de Marvel en lugar de Injustice 3? Según Daniel Richtman, NetherRealm trabaja con Marvel...

El Universo Marvel podría recibir un nuevo juego de lucha. Pero no sería otro Marvel vs. Capcom, sino que estaría en la línea de Mortal Kombat o Injustice, pues estaría siendo desarrollado por NetherRealm Studios. Así dijo el conocido leaker Daniel Richtman en su Patreon (vía Stealth Optional). 

Este leaker, conocido por sus filtraciones sobre proyectos de Marvel, tiene un buen historial de aciertos (avanzó, por ejemplo, la aparición del personaje sorpresa del capítulo 5 de Falcon y el Soldado de Invierno), además de adelantar con casi un año de antelación series como la de Secret Invasion o Ahsoka Tano. Sin embargo, en esta ocasión no ha dado ningún detalle, más allá de decir que está en desarrollo para las consolas de nueva generación.

De ser cierto, sería un movimiento muy sorprendente, pues tras el éxito de Mortal Kombat 11 y su cameo del Joker, lo más lógico era esperar un Injustice 3. Hasta se ha llegado a insinuar, aunque de momento no ha habido ningún anuncio oficial.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

También sorprendería que NetherRealm trabajase en un juego de Marvel siendo un estudio de Warner Bros. Interactive, si bien eso no tendría por qué ser un problema: TT Games también es de Warner, y han hecho juegos de LEGO de propiedades de Disney como Marvel o Star Wars. 

Han pasado ya cuatro años desde el lanzamiento de Marvel vs. Capcom Infinite, que no estuvo a la altura de las expectativas de los fans, razón por la que quizás Disney haya decidido dar su licencia a otro estudio. Lo que más raro resultaría, sin embargo, es que NetherRealm no siguiese adelante con Injustice 3, sobre todo cuando los finales de Injustice 2 dejaron muchas puertas abiertas para secuelas. ¿Y si fuera un crossover con los personajes de DC? Por soñar...

Fuente: Stealth Optional

Y además