Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lucasfilm tiene sobre la mesa una serie sobre Ahsoka Tano

Ahsoka Tano

La temporada final de The Clone Wars ha catapultado la popularidad del personaje de Ahsoka Tano a nuevos niveles. La padawan de Anakin Skywalker es, sin duda, uno de los personajes más desarrollados de la franquicia de Star Wars. Además de en la serie y anterior película sobre las Guerras Clon, esta Togruta fue vista también en la serie de Star Wars Rebels, en plena era del Imperio Galáctico, y se espera que sea interpretada por Rosario Dawson en la temporada 2 de The Mandalorian.

Pero parece que, además de eso, tendremos más Ahsoka Tano en el futuro. Lucasfilm parece haber centrado su atención en la producción de programas televisivos de Star Wars destinados a Disney Plus, y uno de ellos podría tener a Ahsoka Tano como protagonista.

Así lo ha informado CBR, donde el Scooper Daniel Richtman afirma que Lucasfilm y Dave Filoni tienen sobre la mesa un nuevo proyecto de serie con Ahsoka Tano como pilar central. Aunque no se establece si se tratará de un proyecto de animación o de acción real.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

De hecho, Fandomwire amplía esta noticia estableciendo la cronología de la serie tras Star Wars Rebels y los acontecimientos de la serie de animación de Star Wars. Incluso señalan a algunos personajes de la serie que podrían aparecer en este nuevo proyecto junto a Ahsoka Tano. Por supuesto, no hay confirmación oficial por parte de Lucasfilm o de las partes involucradas en este proyecto, por lo que de momento le daremos el tratamiento de rumor a la espera de cualquier confirmación oficial.

Ahsoka Tano (Star Wars Rebels)

¿Os gustaría una nueva serie de Star Wars centrada en Ahsoka Tano?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.