Logo Hobbyconsolas.com

Warner Bros. ha estado intentando desarrollar un juego de Superman desde 2013, según un rumor

Manuel Pérez

Juego Superman Warner Bros

Muchos han sido los rumores sobre en qué están trabajando desde Warner Bros., uno de los que sonó con más fuerza era que estaban trabajando en un nuevo juego de la serie Batman Arkham, pero según una nueva filtración, también habrían estado intentando desarrollar un nuevo juego de Superman.

El conocido filtrador y escritor, James Sigfield, ha dado varios detalles e imágenes sobre cómo han sido estos proyectos desarrollados por Warner Bros a través de Twitter, pero sin embargo, ninguno de ellos habría salido adelante. Bajo estas mismas líneas puedes ves un tuit que publicaba.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Según informa este usuario, Warner habría estado tratando de poner en marcha varias veces un juego de Superman, desde el éxito de la película Man of Steel en el año 2013. El título sería de mundo abierto y presentaría una enorme Metropolis y a varios villanos de DC.

En el año 2014, también se pensó en adaptar Superman: Unbound, basado en el cómic y la película. Se desarrollaría en la ciudad de Kandor y encontraríamos a varios enemigos como Brainiac o Doomsday y algunos más. Sin embargo, algunos problemas con el motor gráfico que utilizan los Batman Arkham habrían causado algunas dificultades a la hora de crear el vuelo de Superman y su posterior cancelación.

El proyecto de Batman y Warner Bros Montreal podría ser Batman: Court of Owls

Por último, el filtrador también apuntaba a que Warner Bros. Montreal habría cancelado un juego de Suicide Squad, que habría contado con varios miembros del grupo como Harley Quinn, Deathstroke o Katana.

Tendremos que esperar para ver qué es lo nuevo en lo que están trabajando desde Warner Bros. y si es un nuevo juego de la saga Batman Arkham o no. Nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.