Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner Bros niega que haya una serie de Harry Potter en desarrollo... Por ahora

Harry Potter
Los rumores en torno a la producción de una serie de Harry Potter con destino al catálogo de HBO Max han resultado ser falsos, según fuentes de Warner y de la propia plataforma.

Ayer por la tarde saltaba la noticia de que Warner preparaba una serie de televisión ambientada en el imaginario de Harry Potter y que estaría destinada a HBO Max, el servicio de transmisión de WarnerMedia que se ha convertido en la plataforma a impulsar por parte de la compañía en este 2021. Variety anunciaba que la serie estaba en las primeras etapas de su desarrollo y que próximamente empezaríamos a tener más noticias sobre ella.

Y más noticias hemos tenido, si, pero no en el sentido que esperábamos. The New York Post ha contactado con Warner para obtener declaraciones relacionadas con esta nueva serie de Harry Potter para HBO Max, y la respuesta ha sido demoledora.

Según Warner no hay ninguna serie de Harry Potter en desarrollo ni en el estudio ni en la plataforma de streaming. Esto echaría por tierra los rumores que saltaron ayer por la tarde. Aunque no enterremos el proyecto junto a su varita todavía.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Aunque Warner puede estar centrada actualmente en la saga de Animales Fantásticos, la posibilidad de que se opte por producir una serie de Harry Potter no es especialmente descabellada. Dentro de la narrativa de J. K. Rowling existen muchas etapas en las que una serie podría transcurrir sin problemas. Desde la era posterior a la derrota de Voldemort en la Batalla de Hogwarts a incluso una época ambientada en los 70-80 en la que la generación de los padres de Harry eran alumnos en la reputada escuela de magia.

'Harry Potter y La Piedra Filosofal'.

IMDb

Tampoco obviemos el hecho de que no sería el primer proyecto "desmentido" que después resulta si estar en producción. Pero de momento, la versión oficial es que no hay ninguna serie de Harry Potter en marcha. Hasta entonces.... Travesura terminada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.