Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO Max estaría trabajando en una serie de imagen real de Harry Potter

Harry Potter

HBO Max podría estar trabajando en una serie de imagen real de Harry Potter, según señalan fuentes internas de Warner.

El éxito cosechado con las películas de Harry Potter ha hecho que en más de una ocasión se plantee la posibilidad de volver a adaptar las novelas de J.K. Rowling en formato de serie de televisión, ya que de esta manera se podría plasmar de forma más fiel toda la trama de la obra, algo que no todas las películas supieron realizar.

Aunque todavía podría parecer algo temprano, parece ser que ya estaría en marcha el proyecto. Tal como recoge The Hollywood Reporter, HBO Max estaría en conversaciones con diversos guionistas para desarrollar una serie de imagen real de Harry Potter, según han facilitados fuentes internas al medio.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Aunque desde HBO Max y Warner Bros han comunicado a The Hollywood Reporter que "No hay ninguna serie de Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma de transmisión", parece que la idea sí estaría en el aire y que actualmente el proyecto está en conversaciones que todavía se encuentran en conversaciones extremadamente tempranas y todavía no se han hecho acuerdos oficiales.

Por el momento el universo Harry Potter continúa expandiéndose con las películas precuelas de Animales Fantásticos, cuya nueva entrega ha generado mucha controversia entre buena parte de los fans a raíz del despido de Johhny Depp como Grindelwald y siendo reemplazado por Mads Mikkelsen.

Preguntas que los fans de Harry Potter no quieren plantearse

Preguntas que los fans de Harry Potter no quieren plantearse

Los agujeros argumentales de Harry Potter, al igual que las situaciones sin explicación aparente, serán nuestro punto de partida en este reportaje sobre la saga.

Saber más

¿Os gustaría ver una serie de imagen real sobre Harry Potter en HBO Max? Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de HBO España que podéis ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.