Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner "congela" la producción de la película de Supergirl

Quién podría ser Supergirl en la nueva película

El Universo Extendido de DC no es ajeno al comportamiento errático. Sus producciones han dado bandazos en muchos aspectos a lo largo de los últimos años. Mientras algunas han brillado con luz propia, como Aquaman, otras se han hundido en el fango, como Escuadrón Suicida. Esto hace que las acciones realizadas en torno a este universo cinematográfico sean impredecibles. Ahora, Warner ha dado un nuevo bandazo en torno a su futura película de Supergirl.

Hace tiempo, Warner anunció que Supergirl tendría su propia película en el Universo Extendido de DC. Esta película se ambientaría en la década de los años 70 y contaría con la aparición de uno de los villanos de DC favoritos de los fans:  Brainiac.

La producción de la película de Supergirl tenía que comenzar en algún momento de 2020, y, aunque se habría visto probablemente afectada por la pandemia de coronavirus, Warner ha decidido congelarla y dejarla en stand by por el momento.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Según informa Heroic Hollywood, Warner paraliza la producción de la película de Supergirl porque quiere centrarse en el futuro de Superman. El estudio parece no tener claro que hacer con Kal'EL dentro del Universo Extendido de DC. Henry Cavill asegura que seguirá interpretando al personaje de DC, pero como decimos, en lo que respecta a las películas de DC, con Warner nunca se sabe. Sea como sea, queda en el aire si la producción de la película de Supergirl se reanudará en algún momento o si terminará en algún cajón olvidada.

Supergirl

¿Teníais ganas de ver la adaptación cinematográfica de Supergirl? ¿Creéis que Warner reanudará la producción de la película en el futuro?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.