Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner contrata a Mike Vukadinovich para Beetlejuice 2

Mar Rascón Sánchez

Beetlejuice

Han pasado más de un año desde que tuvimos noticias sobre Beetlejuice 2, cuando Winona Ryder mostró su disposición por el proyecto. Lo cierto es que la secuela de una de las películas más populares de Tim Burton y de los ochenta lleva años con idas y venidas, pero parece que Warner Bros. se ha puesto las pilas y ha contratado a Mike Vukadinovich para que se encargue del guion.

En su momento, además de Winona Ryder, tanto Michael Keaton como Tim Burton iban a ser parte de esta secuela, la cual no puedo imaginar sin ellos dos (o es que no puedo imaginarla de ninguna forma), pero no sabemos en qué punto se encuentran ahora.

Mike Vukadinovich no es alguien muy conocido, su filmografía como guionista se reduce a un cortometraje y una película, Rememory, con Peter Dinklage y el fallecido Anton Yelchin. Beetlejuice 2sería su primer gran proyecto, una tarea difícil teniendo en cuenta que ha de contentar al estudio y a los fans.

El cine de Tim Burton

Beetlejuice (Bitelchús en España) era una historia divertida, algo asquerosita, pero sobre todo llena de creatividad, además fue el trampolín de Winona Ryder en Hollywood. En ella encontramos a un gran reparto encabezado por Alec Baldwin y Geena Davis, una joven pareja que mueren repentinamente y que se convierten en fantasmas en su propia casa. Desahuciados contra su voluntad deciden pedirle ayuda a Bitelchus, un desagradable y chapucero especialista en asustar mortales, para que ahuyente a los nuevos propietarios de su casa.

Bitelchús
Bitelchús

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.