Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner da por concluida la investigación interna sobre el rodaje de Liga de la Justicia

Liga de la Justicia película

Warner ha anunciado que ya ha concluido la investigación interna sobre el rodaje de Liga de la justicia. 

Aunque hace tres años que se estrenaba en los cines, en el año 2017, parece que la película de la Liga de la Justicia está dando más de qué hablar ahora que en el momento de su llegada a los cines, no solo por el inminente estreno del Snyder Cut sino también por las acusaciones vertidas por el actor Ray Fisher.

Y es que después de haberse despachado a gusto a través de su Twitter con Joss Whedon, al que acusaba de haber tenido un comportamiento poco aceptable durante todo el proceso de rodaje de Liga de la Justicia, Warner decidió dar comienzo a una investigación interna para saber qué era cierto y que no y tomar las medidas necesarias. Una investigación que ya ha concluido. 

Así lo ha anunciado el propio estudio en un comunicado enviado a The Hollywood Reporter en el que asegura: "La investigación de Warner Media sobre el rodaje de Liga de la Justicia ha concluido y se han tomado las medidas necesarias" y que el propio Ray Fisher ha compartido en su Twitter con unas declaraciones finales que parecen demostrar que está contento con el resultado. 

Las películas con más oscars que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Las películas con más oscars que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Repasamos en esta lista las películas con mayor número de premios Oscar obtenidos que puedes encontrar en el catálogo de Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descúbrelas

"Todavía hay conversaciones que necesitamos tener y soluciones que hay que encontrar. Gracias por el apoyo y la valentía en este viaje. Estamos en el camino correcto. Más próximamente" aseguraba el actor que también aclaraba que algunas de las "acciones que se han tomado" van a ser visibles y otras no. 

Por el momento lo que sí se sabe es que el Snyder Cut de Liga de la Justicia se estrena en 2021 en HBO Max. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.