Liga de la Justicia - Joss Whedon despreciaba abiertamente la versión de Snyder durante el rodaje

Joss Whedon
El drama con el rodaje de La Liga de la Justicia continúa con Kevin Smith asegurando que Joss Whedon no tenía ningún problema en despreciar el trabajo de Snyder.

El drama al que parecía que se iba a poner fin con el estreno del famoso Snyder Cut de Liga de las Justicia en HBO Max, no ha hecho más que incendiar un tema que, en un primer momento parecía un problema entre el estudio y el director, pero que se está desvelando como un verdadero problema de egos con el director Joss Whedon, el sustituto de Snyder y el encargado de terminar la película. 

VIDEO

Liga de la Justicia - Tráiler Oficial Héroes en español

El último en echar leña al fuego no ha sido otro que Kevin Smith, que en su podcast, FatMan Beyond, ha asegurado que durante su visita al plató de Han Solo: Una historia de Star Wars, pudo hablar con varios responsables de efectos digitales que también habían trabajado en Liga de la justicia y que le aseguraron que el comportamiento de Whedon no fue para nada ejemplar con respecto al trabajo de Snyder. 

Según Smith, Whedon no tenía problema en "cortar, despreciar y destruir el trabajo de Snyder además de mostrarse muy negativo con todo el trabajo que el ex director había hecho con estos artistas de efectos digitales". Por supuesto, esto provocaba una sensación de desagrado entre todo el equipo y reparto, sobre todo porque en teoría, Snyder se había marchado del rodaje a causa del suicidio de su hija, aunque las malas lenguas dicen que Warner le había despedido mucho antes de que él decidiese marcharse. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Lo cierto es que en las últimas semanas no parece que Whedon tenga muchos amigos dentro del equipo de Liga de la justicia, en especial por parte del actor Ray Fisher, que ha contado abiertamente el carácter abusivo del director, una actitud que también tenía durante el rodaje y que provocó que su personaje Cyborg, fuese recortado en gran parte de la película como venganza, según la periodista Grace Randolph

Y además

Liga de la Justicia (2017)

Lanzamiento:

Argumento:

La Liga de la Justicia (Justice League) es una película estadounidense de superhéroes que se estrena en cines españoles el 17 de noviembre de 2017. Dirigida por Zack Snyder (Batman v Superman, Watchmen), el filme cuenta en su reparto conHenry Cavill,Ben Affleck,Gal Gadot,Jason Momoa,Amber Heard,Amy Adams,Jesse Eisenberg,Ezra Miller,J.K. Simmons,Jer...