Ray Fisher califica el comportamiento de Joss Whedon en el rodaje de Liga de la Justicia como "inaceptable"

Cyborg - Liga de la Justicia
El actor Ray Fisher no solo ha retirado su apoyo a Joss Whedon en Liga de la Justicia, sino que ha cargado contra él.

Después de que se anunciase que Warner permitiría que el Snyder Cut de Liga de la Justicia pudiera ser estrenado en HBO Max en 2021, la película coral de DC ha vuelto a estar en el centro de numerosas noticias en estas últimas semanas. Si bien la mayor parte de estas noticias están siendo sobre lo que nos vamos a poder encontrar en la visión de Zack Snyder de la película que comenzó a filmar él, pero que tuvo que abandonar a causa de una tragedia familiar, también están saliendo polémicas a la luz.

VIDEO

Liga de la Justicia - Tráiler Oficial Héroes en español

Ray Fisher, el actor que encarna a Cyborg y que fue uno de los grandes sacrificados de la película de Liga de la Justicia cuando Zack Snyder salió del proyecto, ha apoyado durante bastante tiempo las decisiones que tomó Joss Whedon durante el rodaje de la película.

Sin embargo, algo debe de haber cambiado entre el cineasta y el actor, porque Ray Fisher ha realizado unas declaraciones bastante contundentes sobre el comportamiento de Joss Whedon en el set de rodaje de Liga de la Justicia.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

A través de Twitter, Fisher ha calificado el comportamiento de Joss Whedon en el set como "poco profesional, abusivo e inaceptable". El intérprete de Cyborg también extiende su salva de declaraciones a los productores Geoff Johns y Jon Berg, quienes, según Ray Fisher, consintieron que el director mantuviera estos comportamientos durante el rodaje de Liga de la Justicia. No sabemos a qué se debe este cambio de rumbo por parte de Ray Fisher, pero es muy probable que los medios no tarden en hacerle preguntas al respecto.

¿Qué opináis de las declaraciones vertidas por Ray Fisher sobre Joss Whedon y su comportamiento en Liga de la Justicia?

Y además

Liga de la Justicia (2017)

Lanzamiento:

Argumento:

La Liga de la Justicia (Justice League) es una película estadounidense de superhéroes que se estrena en cines españoles el 17 de noviembre de 2017. Dirigida por Zack Snyder (Batman v Superman, Watchmen), el filme cuenta en su reparto conHenry Cavill,Ben Affleck,Gal Gadot,Jason Momoa,Amber Heard,Amy Adams,Jesse Eisenberg,Ezra Miller,J.K. Simmons,Jer...