Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Snyder Cut de Liga de la Justicia verá la luz antes del verano de 2021

Liga de la Justicia
Es muy posible que antes de verano de 2021 podamos disfrutar del Snyder Cut de Liga de la Justicia.

Después de una "lucha" que ha llevado más de dos años, el movimiento de #ReleaseTheSnyderCut lograba su ansiado objetivo. Hace poco más de un mes, WarnerMedia anunciaba que la versión de Zack Snyder de Liga de La Justicia vería a luz a través de HBO Max. El cineasta tuvo que apartarse del proyecto de la película de DC después de que viviera una tragedia familiar. Desde ese momento, Joss Whedon se hizo cargo del proyecto, introduciendo tantos cambios que la película se apartó completamente de lo planificado por Zack Snyder.

Todavía no sabemos en qué formato veremos el Snyder Cut de Liga de la Justicia en HBO Max. La compañía baraja la opción de lanzarlo como una película de unas cuatro horas. Pero también existe la posibilidad de que lo conviertan en una serie de seis capítulos.

Según informa Variety, Warner Media espera poder estrenar el Snyder Cut de Liga de la Justicia antes de verano de 2021. Según la jefa de producciones y operaciones comerciales de Warner Media, Sandra Dewey, el filme llegaría entre "principios y mediados de 2021".

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Realmente, en parte esta falta de precisión a la hora de barajar el estreno se debe a las restricciones que sigue viviendo la industria cinematográfica a la hora de desarrollar sus producciones. La pandemia de coronavirus (COVID-19) ha tenido durante más de tres meses las producciones detenidas. Ahora comienzan a reanudarse lentamente, pero puede que las escenas adicionales que necesita el Snyder Cut de Liga de la Justicia requieran más tiempo del que habrían necesitado hace unos meses.

zack snyder justice league liga de la justicia

¿Tenéis ganas de ver finalmente el Snyder Cut de Liga de la Justicia finalizado?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.