Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner da luz verde a la precuela de Willy Wonka y la fábrica de chocolate, y ya tiene fecha de estreno

Willy Wonka y la fábrica de chocolate (Un mundo de fantasía)

La vida del "chocolatero ideal", Willy Wonka será de nuevo narrada en una precuela de Willy Wonka y la fábrica de chocolate que llegará de la mano de Warner Bros.

Muchas de las novelas de Roald Dahl han visto cómo se convertían en grandes clásicos de la gran pantalla, desde Matilda hasta La maldición de las brujas. Por supuesto, esas adaptaciones incluyen a Willy Wonka y la fábrica de chocolate, la genial película de 1971 protagonizada por Gene Wilder (llamada Un mundo de fantasía en España) y que recibió un remake de la mano de Tim Burton con Johnny Depp como protagonista. La fábrica de chocolate de Willy Wonka está a punto de volver a abrir sus puertas.

Según anuncia Variety, el proyecto de precuela de Willy Wonka y la fábrica de chocolate que lleva tiempo dando vueltas por los despachos de Warner ha recibido por fin luz verde para echar a andar, además de una fecha de estreno provisional para el 17 de marzo de 2023.

Esta precuela de Willy Wonka se centrará en la vida del chocolatero antes de que se convirtiera en el magnate de la industria del dulce más famoso de la Tierra. Es posible que también explore sus viajes a Oompalandia, donde conocería a los Oompa Loompa.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Ya se barajan un par de nombres para interpretar al joven Willy Wonka. Tom Holland es uno de los candidatos que más suenan en Internet (sí, el actor de Spider-Man está en todas partes). También suene el nombre de Timothy Chalamet, la estrella a la que veremos próximamente en la adaptación de Dune de Dennis Villeneuve. Johnny Depp también vuelve a ser tendencia. El actor que se convirtió en Willy Wonka en la adaptación de Tim Burton no espera tener ningún cameo en la nueva película, especialmente después de su salida de Animales Fantásticos 3, tras ser "invitado a irse" por Warner.

Charlie y la fábrica de chocolate

¿Qué esperáis de esta precuela de Willy Wonka y la fábrica de chocolate?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.