Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner fija la fecha de estreno para la película de Mad Max: Furiosa, con Anya Taylor-Joy

Mad Max - Imperator Furiosa
Warner fija en 2023 la fecha oficial de estreno en cines de Mad Max: Furiosa, la precuela del personaje de Charlize Theron que estará protagonizada por Anya Taylor-Joy.

En 2015, Mad Max volvía a ser el centro de la atención de los focos con el estreno de Mad Max: Furia en la carretera, la nueva película de la franquicia que veía un cambio de reparto (necesario a estas alturas), con Tom Hardy y Charlize Theron comiéndose la pantalla. La película de George Miller fue todo un éxito, y no tardó en hablarse de una secuela, pero también de una película centrada en el personaje de Furiosa, a quien Charlize Theron dio vida de forma magistral.

No será Theron, sino Anya Taylor-Joy quien se encargue de encarnar próximamente a Furiosa en su propia película. La actriz de Gambito de dama fue escogida este año para dar vida a la versión más joven del personaje de Charlize Theron. Y estará acompañada por Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II.

Ahora, y después de la tormenta que el estudio ha visto cernirse sobre sus platós tras el anuncio de realizar estrenos simultáneos en cines y HBO Max en 2021, Warner ha dado por fin una fecha de estreno oficial para la película de Furiosa.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

No será hasta el 23 de junio de 2023 cuando veamos a Anya Taylor-Joy convertirse en la joven Furiosa. La precuela llegará ocho años después de que Charlize Theron encarnase al personaje en Mad Max: Furioa en la carretera, lo que ha influido también en el cambio de actriz, avalado por la propia Theron. Así que ya podéis ir apuntando la fecha en el calendario, aunque hacedlo con lápiz, que con los tiempos que estamos viviendo, ya sabéis que no hay nada grabado en piedra a la hora de hablar de fechas de estrenos.

Charlize Theron en Mad Max Furia en la carretera

¿Qué esperáis de la precuela de Imperator Furiosa con Anya Taylor-Joy?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.