Logo Hobbyconsolas.com

Warner iba a presentar lo nuevo de Batman, Harry Potter y Rocksteady en el E3 2020

Batman Arkham Knight

Ya es oficial: el E3 2020 ha sido cancelado por motivo de la crisis del coronavirus. La ESA lo acaba de hacer oficial, aunque la noticia ya saltó por varias fuentes unas horas antes. Y ciertamente, tras las cancelaciones de eventos por todo el globo, no nos sorprende.

Lo cierto es que muchos ya cuestionábamos el futuro del evento incluso antes de toda esta crisis. La ausencia de Sony, por segundo año consecutivo, así como la estandarización en muchas compañías de realizar presentaciones digitales en vez de conferencias en directo, no hacía más añadir leña al fuego. Sin embargo, según revela el periodista de Kotaku Jason Schreier, este año iba a haber un debutante entre las conferencias de prensa: Warner Bros. Interactive, quien iba a presentar los nuevos juegos de Batman, Harry Potter y Rocksteady.

Última hora sobre el coronavirus en España

Última hora sobre el coronavirus en España

El número de infectados y fallecidos por el coronavirus en España no deja de aumentar y está suponiendo un grave problema para la población española, las empresas y la economía en general. Conoce cuáles son las recomendaciones de las administraciones y demás información de última hora.

Todo lo que debes saber sobre el Covid 19

Lo cierto es que Warner Bros. siempre ha asistido al evento, pero nunca había tenido conferencia propia. Solía ubicar sus anuncios en las conferencias de Sony, Microsoft y Nintendo, pero parece que este año planeaban dar la sorpresa con algunos juegos muy esperados. Por un lado, el nuevo juego de Batman, rumoreado desde hace varios años y que estaría realizando Warner Bros. Monteral. Por otro, el juego de Harry Potter de Avalanche Software, filtrado hace varios años y que el propio Schreier había confirmado. Por último, el nuevo juego de Rocksteady, los creadores de los Batman Akrham original, quienes al parecer trabajaban en un proyecto diferente. Además de otras sorpresas (¿quizá un juego de Superman?).

Consigue 14 días gratis de HBO España al darte de alta

Es de esperar, por tanto, que Warner realice sus anuncios en un evento digital alternativo, algo que ya han anunciado que harán tanto Microsoft como Ubisoft. Esta noticia nos deja un sabor agridulce, porque por un lado, vuelve a poner en el mapa juegos muy esperados, pero por otro, nos deja con las ganas de haber visto la conferencia de Warner, que sin duda habría supuesto un muy necesario soplo de aire fresco al evento. ¿Les veremos en 2021?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.