Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner lanza ocho nuevos pósteres de personaje de Matrix Resurrections, con un vistazo en detalle a cada uno de ellos

Matrix Resurrections

Matrix Resurrections tiene ocho nuevos pósteres protagonizados por sus personajes principales.

Ya queda menos de un mes para que Matrix Resurrections se estrene en los cines de toda España y nos lleve de regreso al mundo digital creado para controlar a los humanos mientras son utilizados como 'pilas'.

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresan a la franquicia de ciencia ficción como Neo y Trinity, pese a que ambos personajes perdieron la vida en Matrix Revolutions, el capítulo final de la trilogía original.

El tráiler de Matrix Resurrections dejó un montón de teorías, viejas y nuevas, sobre la mesa que se han ido alimentando en las últimas semanas.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Sin embargo, en esencia, no sabemos demasiado sobre lo que sucederá en la película, y las declaraciones del coguionista de Matrix Resurrections, Dave Mitchell, ayudan a mantener el misterio.

Ayer recogíamos las palabras de Mitchell en una entrevista, donde explicaba que Matrix Resurrections es una película 'autónoma' aunque encontraremos múltiples referencias a las cintas originales de Matrix.

Hoy Warner ha lanzado ocho nuevos pósteres de Matrix Resurrections en los que cada personaje principal tiene su dosis de protagonismo en solitario.

Además de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, los pósteres incluyen a los personajes de Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra Jonas, Erendira Ibarra y Jonathan Groff.

Vemos que todos los pósteres rescatan elementos icónicos de Matrix como las gafas de diseño de cada personaje, si, esas por las que más de un fabricante de monturas se está frotando las manos.

Bueno, la excepción es el póster de Priyanka Chopra, que no lleva gafas, algo que podría ser (o no) una pista sobre el personaje.

Lana Wachowski dirige en solitario Matrix Resurrections, sin contar con la ayuda en esta ocasión de su hermana, Lily Wachowski, con quien codirigió la trilogía original hace ya 20 años.

¿Qué os parecen los nuevos pósteres de personaje de Matrix Resurrections? ¿Tenéis ganas de hincarle el diente a la nueva entrega de la franquicia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.