Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner podría estar a punto de convertir a Amber Heard en una de las actrices mejor pagadas de Hollywood

Aquaman - Mera - Amber Heard

A pesar del movimiento que exige el despido de Amber Heard de Aquaman and The Lost Kingdom, un rumor sugiere que Warner podría convertirla en una de las actrices mejor pagadas de Hollywood.

Los últimos meses han visto como la polémica pública surgida por la disputa legal entre Amber Heard y Johnny Depp se ha convertido en uno de los temas candentes de Hollywood y de las redes sociales. La situación se acentuó cuando Warner invitó a Depp a abandonar su papel como Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos 3, siendo sustituido por Mads Mikkelsen después de que un tribunal fallase en contra de Johnny Depp tras una denuncia contra el tabloide The Sun por difamación.

Una petición online con cerca de 1,8 millones de firmas lleva meses reclamando a Warner el despido de Amber Heard de Aquaman and The Lost Kingdom, la secuela de la película de Aquaman de James Wan protagonizada por Jason Momoa y la propia Amber Heard.

Lejos de hacer caso a esa parte de la opinión pública, un rumor recogido por el scooper de Hollywood, Daniel Richtman (vía Movieweb), sugiere que Warner estaría a punto de convertir a Amber Heard en una de las actrices mejor pagadas de la industria.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La información de este rumor apunta a que Warner y Amber Heard estarían a punto de cerrar un acuerdo por el que el salario de la actriz se duplicaría, haciendo que Heard se convirtiera en una de las actrices mejor pagadas del momento. Por supuesto, insistimos en que de momento esto se trata de un rumor, con el grado de confianza acorde.

Amber Heard (Aquaman 2)

¿Creéis que realmente Warner doblará el salario de Amber Heard en Aquaman and The Lost Kingdom?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.