Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner podría tener planes para un spin-off de Aves de Presa centrado en Black Canary

Aves de Presa - Black Canary

A pesar de que Aves de Presa no triunfó en taquilla, Warner podría tener interés en un spin-off de Black Canary.

Poco antes de que la pandemia de coronavirus arreciase en Europa y obligase al cierre de los cines, llegaba a la gran pantalla Aves de Presa, la película enfocada en Margot Robbie como Harley Quinn, lejos de la influencia del Joker.

La película estuvo lejos de lo esperado en cuanto a recaudación en taquilla, cosechando algo menos de 202 millones de dólares en todo el mundo, frente a su presupuesto de 82 millones.

Una secuela de Aves de Presa se antoja harto improbable, especialmente en los tiempos que corren, pero Warner podría tener otra opinión en cuanto a los spin-off de personajes específicos, como el de Black Canary, a quien dio vida Jurnee Smollett.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Valga la pena destacar que no hay ninguna confirmación oficial. En primer lugar, el scooper de Hollywood, Daniel Richtman, sugirió que Warner y DC Films estaban trabajando en un spin-off de Black Canary.

Esta información cobró más peso tras una cobertura de W Magazine en la que también se mencionaban conversaciones para una película de Black Canary.

De hecho, cuando un lector preguntó al respecto, la respuesta de la publicación fue esencialmente que "sus labios están sellados".

Aves de Presa - Black Canary

Por supuesto, repetimos que todo esto podrían ser campanas en relación con otra cosa. Es muy posible que conozcamos la verdad en la DC Fandome que se celebrará en 2021, con todas las novedades por venir de DC en cine, televisión y cómics, claro.

Un spin-off de Black Canary podría ayudar a establecer en la gran pantalla a Green Arrow (Flecha Verde), más allá del papel que tuvo el personaje en la serie de Arrow. Además, podría ser una película o una serie de televisión para potenciar HBO Max.

De momento nos tocará esperar para ver si estos rumores se confirman, o no.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.