Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner revela los títulos y las fechas de las películas de DC Comics

Jesús Delgado

Warner revela los títulos y las fechas de las películas de DC Comics
El Universo DC Comics llega pegando fuerte. Warner Bros. ha anunciado las fechas y los títulos de sus próximas películas basadas en el Universo DC. Entre ellas se incluye un reboot de Green Lanter hasta dos películas de la Liga de la Justicia.

Si esta tarde teníamos nuevas acerca del origen de Wonder Woman en Batman V Superman, hoy cerramos el día con la noticia de que Warner Bros ya ha hecho públicas las fechas y también los títulos de las próximas peliculas basadas en los superhéroes el Universo DC.

Warner revela los títulos y las fechas de las películas de DC Comics

Según la parrilla anunciada, los planes de la productora  abarcan al menos hasta el año 2020 y pretenden reunir a los principales miembros de la Liga de la Justicia, el principal y más poderoso supergrupo de DC Comics. Aunque antes sería el turno de los villanos, eso sí. Y es que tras Batman V Superman: Dawn of Justice, planeada para marzo de 2016, tendríamos Escuadrón Suicida, la película de supervillanos gubernamentales. Esta última con fecha de estreno del 5 de agosto del mismo año.

En 2017, Gal Gadot protagonizará la tan demandada película en solitario de Wonderwoman, estrenándose el 23 de junio. Le seguiría, el 23 de noviembre, la esperada Justice League de Zack Snyder, la cual según las primeras informaciones volvería a reunir al elenco de Batman V Superman. 

¡Y ahora atentos, que pasa como un rayo! En 2018 tendremos Flash, la cual no estará protagonizada por Grant Gustin, intérprete del héroe en la serie de tv. En su lugar, el velocista carmersí estará encarnado por Ezra Miller (Las ventajas de ser un marginado). Sus aventuras llegarán en primavera, el 23 de marzo y darán paso al Aquaman de Jason Momoa, quien debutará en solitario como el Rey de Atlantis el 27 de julio. 

Warner revela los títulos y las fechas de las películas de DC Comics

2019 arrancará con Shazam, con un Black Adam encarnado por  Dwayne Johson "La Roca". La llegada del héroe mágico se prevee para el 5 de abril, mientras que la segunda parte de La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenará en verano, el 14 de junio. Desgraciadamente,  aún habrá que esperar a 2020, para que volvamos a ver más películas de los superhéroes de DC. Este año será el del resto de los héroes de la JLA. Cyborg y el reboot de Green Lantern se preveen para entonces, con las respectivas fechas del 3 de abril y el 19 de junio. 

¡Pero aún hay más! Según ciertos medios, Warner además prepara sendas películas en solitario de Superman y de Batman. Sin embargo, para ninguna de ellas hay fecha concretada... aún. Sin embargo, no hay que descartar que en breve la productora anuncie los estrenos de las películas de los Mejores del Mundo de DC Comics

Y además, más Harry Potter y LEGO

Junto a estas películas, Warner además ha hecho público que va apostar por otras de sus franquicias. El "niño que sobrevivió", Harry Potter, verá expandida su mitología con tres películas spin-offs más. Estas cintas están programadas para 2016, 2018 y 2020. 

Warner revela los títulos y las fechas de las películas de DC Comics

Junto a Potter, LEGO se convierte en la otra franquicia que obtiene fecha para nuevas películas Una de ellas es la de LEGO Batman, la cual os anunciamos hace unos días. Ésta llegará en 2017, mientras que Ninjago se estrenará en 2016 y La LEGO Película 2 en 2018.  

Fuentes: CBM // CBR // THR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.