Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner tiene planes para una nueva película con Harley Quinn

Harley Quinn
A pesar de los resultados de Aves de Presa, Warner parece seguir teniendo confianza en Margot Robbie como Harley Quinn.

El pasado mes de febrero llegaba a los cines Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn. La película de DC fue anunciada a bombo y platillo dándole un protagonismo notable al personaje encarnado por Margot Robbie, que repetía como Harley Quinn después del éxito de su personaje en la película de 2016 de Escuadrón Suicida. Sin embargo el resultado ha estado muy lejos de lo esperado por Warner y DC. Los fans han sido claros al expresar su opinión sobre la película.

Aun así, Warner parece tener fe ciega en Margot Robbie a la hora de participar como Harley Quinn en las películas del Universo Extendido de DC. Próximamente, la actriz repetirá como el personaje de DC en la película de The Suicide Squad de James Gunn.

Pero la cosa no parece que vaya a quedarse ahí. Según recoge DCEU Mythic, Warner puede haber iniciado conversaciones para que Margot Robbie participe en una nueva película de DC como Harley Quinn en el futuro, después de The Suicide Squad.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El artículo no especifica si se trataría de una película en solitario protagonizada por Harley Quinn o si, por el contrario, se trataría de una nueva película coral, como las que ha estado teniendo el personaje. Aunque hay que decir que Aves de Presa tiene de coral más bien poco, ya que el centro de atención continuo es el personaje interpretado por Margot Robbie, algo que ya dejaba entreverse en el material promocional de la película.

Aves de Presa

¿A vosotros os gustaría que Harley Quinn tuviera una nueva película en el Universo Extendido de DC?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.