Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner podría estar buscando director para la película de Batgirl

Batgirl

La película de Batgirl es uno de los proyectos de Warner Bros. más esperados en los últimos años, pero también uno de los grandes olvidados. Alrededor del estreno de Liga de la Justicia, comenzaron los rumores de que Joss Whedon proseguiría su andadura en el Universo Extendido de DC con una película en solitario de Batgirl. La cinta se basaría en la etapa de los cómics Batgirl: La chica murciélago de Burnside, con una Batgirl joven y actual, pero finalmente Whedon abandonó el proyecto y no se supo más de la película.

Consigue ya las mejores figuras de Batgirl

Sin embargo, la película de Batgirl podría haberse convertido en una prioridad para Warner, ya que según Heroic Hollywood el estudio podría estar buscando un nuevo director para encabezar el proyecto. Después del éxito de Wonder Woman y de Capitana Marvel (que es de la "competencia", pero relevante para el tema), Warner y DC parecen querer apostar por las protagonistas femeninas. 

El estudio espera un buen éxito comercial con Wonder Woman 1984 y con Birds of Prey, ambas encabezadas por personajes femeninos, y la supuesta película de Supergirl podría seguir esta estela y este nuevo filón comercial. Además, los rumores de que la película de Nightwing sigue en pie, y con la próxima llegada de The Batman con Robert Pattinson, Warner podría estar desarrollando un pequeño universo Gotham alrededor de la Batfamilia. 

¿Quién es Nightwing?

Han sonado varios nombres para los candidatos a dirigir la película de Batgirl, con el director Nicolas Winding Refn expresando su interés en el proyecto, pero se cree que Warner estaría buscando una mujer para la producción. Christina Hodson (Bumblebee, Birds of Prey), habría presentado ya un guión que habría complacido a Warner, lo que explicaría esta nueva prisa por comenzar la producción. 

¿Qué os parece? ¿Quién pensáis que sería un buen director o directora para la película de Batgirl? ¿En qué etapa de los cómics creéis que debería basarse la película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.