Logo Hobbyconsolas.com

Wasteland 3: la beta para patrocinadores comenzará el próximo martes 17

Wasteland 3 beta

Llega la Edad de Hielo a Wasteland, y algunos afortunados podrán disfrutarlo con unos meses de antelación. InXile ha confirmado que la beta de su próximo RPG, Wasteland 3, se abrirá el próximo día 17 de marzo para todos los patrocinadores del juego.

Es decir, que aquellos que donaron 25 dólares o más para el desarrollo del título, podrán sumergirse en el apocalipsis nevado de la tercera entrega de una de las sagas RPG más longevas que existen. 

Hace unos meses se inició una plataforma de crowdfunding en el portal Fig para que quienes quisieran pudieran apoyar el desarrollo y creación de Wasteland 3, después de una segunda entrega que nos llegó por sorpresa en el año 2014. Para el que no lo conozca, el primer Wasteland se remonta a 1987, y es conocido popularmente como ''el abuelo de Fallout''. Meses después, el estudio InXile ya es propiedad de Microsoft y no necesita de ayudas externas. 

Wasteland 3

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Los creadores de este Wasteland 3 han confirmado que la beta para patrocinadores dará comienzo el próximo martes día 17, a las 09:00 AM. Esta incluirá las primeras áreas del mapeado del juego junto con el editor de personajes, aunque será una buena muestra de lo que ofrecerá este RPG pos-apocalíptico cuando se lance el próximo 19 de mayo para Xbox One, PC y PS4

Las particularidades de esta beta de Wasteland 3 son las siguientes: 

  • Se incluyen las primeras zonas y áreas del juego, además del profundo editor de personajes.
  • La cinemática de introducción no estará terminada aún.
  • Los jugadores no podrán acceder a la totalidad del mapa, aunque si a un buen puñado de zonas.
  • Los participantes de la versión alfa se actualizarán inmediatamente a la versión beta.
  • Las claves para participar en la beta llegarán en las próximas horas, si es que no han llegado ya.
Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

Wasteland 3 contará con una duración de más de 50 horas, con multitud de misiones principales y secundarias. El juego se lanzará el próximo 19 de mayo para Xbox One, PC y PS4, y desde el primer día estará disponible en el servicio Xbox Game Pass de Microsoft

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.