Logo Hobbyconsolas.com

Wasteland 3 estrena nuevo tráiler con motivo de San Valentín

Wasteland 3

Wasteland 3 es la tercera entrega de la reconocida licencia de rol que está siendo desarrollada por inXile. El juego llega a PS4, Xbox One y PC este año el próximo 19 de mayo. Tras casi 5 años esperando a un nuevo juego de Wasteland, ya acariciamos esta nueva entrega.

Hace unos meses se mostraron nuevas imágenes de Wasteland 3 que dejaron ver muchas de sus cualidades, pero ha pasado bastante tiempo en el cual no hemos conocido noticias de este título. Hasta hoy, Feliz Día de San Valentín!, ya que su desarrolladora ha publicado un nuevo tráiler. Ya podéis echarle un vistazo justo aquí abajo:

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

El juego se desarrollará en las tierras salvajes de un, ahora gélido, estado de Colorado, donde la supervivencia es lo más prioritario. Los jugadores enfrentarán decisiones morales difíciles y harán sacrificios que cambiarán el mundo del juego. Wasteland 3 presentará una historia profunda y atractiva utilizando un sistema de árbol de diálogo recientemente renovado.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

El equipo de desarrolladora ha lanzado una serie de puntos importantes que va a introducir el título como que al incluir un vehículo de jugador, peligros ambientales y un sistema de acción renovado y más fluido, el combate visto en anteriores entregas va a evolucionar considerablemente.

Se va a poder jugar solo o acompañado y las nuevas opciones implementadas permiten o impiden algunas misiones, áreas para explorar, arcos de historias y demás contenido. 

Wasteland 3

 Wasteland 3 es uno de los juegos más prometedores del año y puede dar una auténtica campanada en el formato de los juegos de rol. Si te interesa conocer otros títulos con muchas posibilidades, no dudes en echar un vistazo a  los Juegos que podrían convertirse en las sorpresas inesperadas de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.