Logo Hobbyconsolas.com

Wastelanders, la expansión de Fallout 76, se retrasa por el coronavirus

Fallout 76 Wastelanders

La crisis a la que ha sumido el mundo el coronavirus COVID-19 afecta también al mundo de los videojuegos. En este caso, a Bethesda, quien acaba de anunciar que Wastelanders, la gran actualización que iba a recibir Fallout 76 el 7 de abril, se retrasa... al 14 de abril.

"Por la seguridad de todos, hemos hecho la transición al teletrabajo, limitando nuestras interacciones en persona. Esto ha cambiado la forma en que trabajamos, pero estad seguros de que los servicios críticos de nuestros juegos siguen operativos."

El comunicado continúa explicando que esto ha afectado a su capacidad de testear la actualización Wastelanders, y por tanto deben retrasar el lanzamiento una semana. "Estamos haciendo todo lo posible por minimizar el retraso y estamos deseando que lo juguéis. Gracias especialmente a todos nuestros jugadores del Private Test Server por vuestra ayuda."

Más juegos gratis para PS4, Xbox One y PC en estos días de cuarentena por coronavirus (Covid-19)

"Sabemos que son tiempos estresantes, y no podemos agradecer lo suficiente el apoyo que nos dais. Estamos emocionados de tener una comunidad tan increíble que nos apoya en los momentos buenos y los malos."

Fallout 76 - Official E3 2019 Wastelanders Gameplay Trailer

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

La expansión Wastelanders añadirá por fin los NPC y las opciones de diálogo a Fallout 76, una omisión que muchos fans criticaron en su lanzamiento original en 2018. También se añadirán más opciones jugables y misiones, todo ello de forma totalmente gratuita.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.