Watch Dogs 3 llega este año y transcurre en Londres según un rumor

Assassin's Creed Origins confirma que AC y Watch Dogs comparten un mismo universo

Una filtración ha desvelado la posible existencia sobre Watch Dogs 3, una nueva entrega de la saga sandbox de Ubisoft, que llegaría a las tiendas este mismo año y estaría ambientado en Londres.

De confirmarse estos rumores, Watch Dogs 3 daría el salto de continente tras sendas entregas basadas en Chicago y San Francisco. Londres sería el entorno protagonista de una nueva entrega en la que volvería a primar el hackeo de un montón de elementos para aportar a la obra ese toque distintivo y distendido de la saga.

La información filtrada también asegura que el jugador podría escoger entre un hombre y una mujer como protagonista del juego. Una práctica habitual en los títulos de Ubisoft, como hemos visto recientemente con Assassin's Creed Odyssey o Far Cry 5.

Los mejores juegos de acción y aventuras

Por el momento, y teniendo en cuenta que este año no habrá Assassin's Creed, la presencia de Watch Dogs 3 encajaría perfectamente en los planes de Ubisoft para 2019.

Las mejores ediciones en DVD y Blu-ray de las películas ganadoras de los Oscar

Por ahora, hay que tomarse esta información como lo que es, un rumor. A la espera de que Ubisoft lo haga oficial, os dejamos con nuestro análisis de Watcg Dogs 2.

Y además