Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs: entre abril y junio de 2014 y retrasado en Wii U

Pablo Cosano

Watch Dogs: entre abril y junio de 2014 y retrasado en Wii U
Ubisoft confirma que ya falta menos para que podamos jugar a Watch Dogs y llegará en casi todas sus versiones entre abril y junio. Wii U es la única plataforma que tendrá que esperar un poco más, retrasando su versión sin tener otra fecha de salida estimada.

Por fin tenemos nuevos datos sobre la fecha de salida de Watch Dogs. La fecha exacta todavía no ha sido decidida por Ubisoft, pero todo apunta a que recibiremos el sandbox protagonizado por Aiden Pearce durante la próxima primavera, entre los meses de abril y junio de 2014. Esta actualización en la fecha es valida para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC; es decir todas las plataformas excepto Wii U.

Watch Dogs: entre abril y junio de 2014 y retrasado en Wii U

Pero no, la versión para la consola de Nintendo no se ha cancelado como se rumoreaba hace unos días, sólamente va a sufrir un retraso. El propio Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha salido al paso para explicar el porqué de esta decisión con la versión de Wii U: "Hemos tomado la dificil decisión de volver a retrasar Watch Dogs en Wii U para enfocar los recursos del equipo de desarrollo en las versiones que puedan tener el mayor beneficio posible para nuestros clientes y para Ubisoft".

Parece que a Ubisoft les está pillando el todo, de nuevo, con los últimos retoques de Watch Dogs y han decidido elegir el que ellos consideran que es "el mal menor". En un principio Ubisoft tenía intención de lanzar Watch Dogs en el primer cuarto de su año fiscal 2014-2015 y parece que van a cumplirlo casi por completo. Una fecha que FNAC se atrevió a profetizar hace unos días.

Fuente: Gameinformer

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.