Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs Legion permitirá reclutar y jugar con 20 personajes distintos

Manuel Pérez

Watch Dogs Legion

El nuevo Watch Dogs Legion es uno de los títulos más esperados del próximo año 2020, y en la saga de sandbox hacker de Ubisoft van a cambiar muchas cosas con respecto a lo que vimos en otras entregas.

En esta ocasión tendrá lugar por primera vez fuera de Estados Unidos, en Londres, donde podremos reclutar a cualquier persona que nos encontremos por el escenario. Todavía no sabíamos demasiado sobre esta mecánica, pero el director del juego nos ha dado más pistas al respecto.

Watch Dogs Legion - Gameplay en español (E3 2019)

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En una entrevista con el portal SegmentNext, el director del juego Kent Hudson reveló que podremos jugar y reclutar hasta a 20 personajes, por lo que tendremos un equipo bastante numerosos en nuestra resistencia de DeadSec.

Además, nuestro equipo sufrirá algunos cambios durante el transcurso de las misiones, ya que con el sistema de muerte permanente algunos miembros saldrán del equipo, mientras que otros entrarán para sustituirles.

Watch Dogs Legion

Impresiones de Watch Dogs Legion

Os recordamos que Watch Dogs Legion se pondrá a la venta el próximo 6 de marzo para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que podremos explorar el interior de los edificios, o que Ubisoft ha destacado su rejugabilidad, y la complejidad de su desarrollo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.