Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs: Legion recibe una nueva misión basada en La Casa De Papel

Watch Dogs Legion: Bloodline

Ubisoft lanza un pequeño DLC de atracos llamado ''Money Heist'', que cuenta con la licencia oficial de La Casa de Papel (es el título estadounidense de la serie de Netflix).

Watch Dogs Legion es uno de los juegos más divertidos de disfrutar online en PC y consolas, que supone la tercera entrega de la saga de Ubisoft. Y, ahora, los fans de La Casa de Papel tienen un claro motivo para iniciarse en este sandbox.

Al compartir pequeños toques temáticos, Ubisoft ha anunciado un pequeño crossover entre Watch Dogs Legion y La Casa de Papel (cuyo nombre en EE.UU. es Money Heist), que se desglosa en un conjunto de misiones de atracos para el juego.

Presentado junto a un impactante tráiler (que podéis ver arriba), el evento de colaboración de Watch Dogs Legion y La Casa de Papel nos invita a robar criptomonedas al Clan Kelly, una de las facciones enemigas del título de Ubisoft.

Este nuevo DLC está disponible desde hoy mismo, y se ambienta en el Banco de Londres, como si de un pequeño anexo de La Casa de Papel se tratase. 

Watch Dogs: Legion Online

Ya sea en solitario o junto a 3 amigos, podremos realizar estos atracos de criptomonedas... con los atuendos característicos de la serie.

La premisa es sencilla a priori, pero no será tan sencillo frenar al Clan Kelly y sus secuaces. Los jugadores se vestirán como los integrantes de La Casa de Papel, y tendrán que completar los atracos, para después huir a través del Támesis, usando drones y otros gadgets.

DualSense Cosmic Red para PS5

DualSense Cosmic Red para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Rojo Cósmico.

Cómpralo al mejor precio

Y atención a la bomba: todos aquellos que superen la misión ''Money Heist'', conseguirán los atuendos de La Casa de Papel para utilizarlos en cualquier modalidad de Watch Dogs Legion. Esto es una promoción exclusiva por el inminente estreno de la temporada 5 de la serie (el volumen 1).

Watch Dogs Legion es la tercera entrega de la serie de Ubisoft, y está disponible actualmente en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google Stadia. No hay mejor forma de prepararse para la quinta temporada de La Casa de Papel, que llega el 3 de septiembre a Netflix.

Fuente: Polygon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.