Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs Legion retrasa su modo multijugador online hasta 2021

Watch Dogs Legion
Tendremos que esperar unos meses para jugar al modo multijugador online de Watch Dogs Legion...

Uno de los juegos del momento es Watch Dogs Legion, la tercera entrega de la saga de Ubisoft, que a la vez estrena el hardware de las consolas next-gen de Sony y Microsoft: PS5 y Xbox Series X|S. Y tenemos una mala noticia: el modo multijugador online se retrasa hasta 2021...

Pero como se suele decir, una de cal y otra de arena. Ubisoft ha anunciado que esta semana lanzará una nuevo parche para Watch Dogs Legion, que actualiza el juego a la versión 2.20 en consolas PlayStation, Xbox, PC y Google Stadia. 

¿El motivo de este parche (y también del retraso del modo online)? Pues la cantidad de bugs y errores que estáis teniendo con este tercer Watch Dogs, algo que ya ocurrió con el primer juego. El estudio francés promete corregir estos problemas en las próximas semanas y por eso ha decidido retrasar el lanzamiento del modo multijugador

Como os contamos hace unos días, uno de los errores más frecuentes era la posibilidad de perder nuestra partida guardada, algo que se ha visto sobre todo en PC y que comparte con el también juego de Ubisoft, Assassin's Creed Valhalla

Watch Dogs Legion

Para solventar esto, la actualización 2.20 añade la opción de guardar manualmente nuestro progreso en la versión de PC, y añade mejoras de estabilidad para las versiones de consola en PS5, Xbox Series X|S, PS4 y Xbox One. 

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Esto implica que en las próximas semanas Ubisoft se centrará en mejorar el modo para un jugador de Watch Dogs Legion, y pospone el lanzamiento del modo multijugador hasta 2021, cuando inicialmente se iba a lanzar en diciembre de este año. 

Razones para seguir apostando por PS4 y Xbox One a pesar de la llegada de PS5 y Xbox Series X

Razones para seguir apostando por PS4 y Xbox One a pesar de la llegada de PS5 y Xbox Series X

Con la llegada de la nueva generación, las dudas sobre adquirir una PlayStation 4 o una Xbox One aumentan para aquellos que no dispongan de estas consolas.

Saber más

Finalmente, el comunicado de la firma francesa agradece el apoyo que está teniendo Watch Dogs Legion, uno de los primeros juegos que explota el hardware de nueva generación. Puedes leer el análisis del juego en Hobby Consolas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.