Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Watchmen - La serie confirma por error que Jeremy Irons será Ozymandias

Watchmen serie - Jeremy Irons

Dentro del ámbito seriéfilo uno de los estrenos más esperados de este 2019 es Watchmen, una serie de televisión basada en la popular novela gráfica de Alan Moore, aunque este no ha quedado muy contento con la serie de Watchmen. Por el momento no se han revelado muchos detalles acerca de esta nueva serie, así como el rol que tendrá Jeremy Irons en la ficción. Aunque por lo visto en los tráilers se puede intuir que Irons interpretará a Ozymandias en la serie de Watchmen, no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado definitivamente su papel. Eso sí, a consecuencia de un error de la propia serie.

Disfruta de Watchmen y del resto de series en HBO España de forma gratuita adquiriendo su mes de prueba

A través de la cuenta oficial de Twitter de la serie Watchmen se ha compartido un nuevo vídeo sobre la serie de HBO. Si se activan los subtítulos del mismo, en el minuto 1:14 se puede ver cómo se refieren a Jeremy Irons como Ozymandias. Os dejamos el vídeo y una captura del momento a continuación.

 

 

Serie Watchmen - Ozymandias

Aunque, como ya hemos comentado anteriormente, se podía intuir casi con total claridad que Jeremy Irons sería Ozymandias en la serie Watchmen, no ha sido hasta ahora cuando podemos corroborar que ese será el rol que tenga el actor en la serie. Ya va quedando menos para poder conocer en profundidad esta nueva serie, ya que Watchmen se estrenará en la plataforma de HBO el próximo 20 de octubre de 2019. Para ir abriendo boca os recordamos su tráiler oficial visto en la Comic-Con.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.