Logo Hobbyconsolas.com

Wave Race 64 llega a Nintendo Switch Online a finales de semana

Nintendo Switch Online va a tener esta semana un nuevo juego de Nintendo 64, se trata de Wave Race 64. Va a llegar al servicio a finales de la semana y ya muestran su tráiler conmemorativo.

Nintendo Switch Online se prepara para añadir esta misma semana el juego Wave Race 64 de Nintendo 64. Surf, arena y velocidad llegan a Nintendo Switch dentro de muy pocos días, mucho ojo.

Los suscriptores del servicio van a poder disfrutar de Wave Race 64 a partir del próximo 19 de agosto, según ha anunciado la propia Nintendo.

En el tráiler se pueden ver algunas de las bondades del juego, para todos aquellos que no sepan nada del título. Así lo analizó Hobby Consolas hace 20 años, con todos sus lujos y necesidades.

Wave Race 64 se lanzó primero un 27 de septiembre de 1996 en Japón. Meces más tarde lo hizo en Norteamérica, un 4 de noviembre del mismo año.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

En territorio europeo tendríamos que esperar hasta el 29 de abril de 1997 para poder disfrutarlo en nuestras consolas de aquella época.

Desarrollado y editado por Nintendo, es un videojuego de carreras de motos acuáticas con modo multijugador local para hasta dos jugadores.

El juego cuenta con varios modos de juego como el Modo Campeonato (con cuatro dificultades), Modo Contrarreloj, Modo Acrobático, Modo Entrenamiento y Modo 2 Jugadores (a pantalla partida).

La IP tiene cuatro personajes seleccionables (Ryota, Ayumi, David y Miles). Este es un resumen más en detalle del juego a través de la web oficial de Nintendo.

Pero antes os dejamos con el tráiler de Wave Race 64 Nintendo Switch Online en japonés para quien tenga algunas dudas sobre sus diferencias con el estándar en inglés.

"Wave Race 64 es un juego de carreras rápido y fluido que salió a la venta poco después del lanzamiento de la consola Nintendo 64 en 1996.

Elige uno de los cuatro pilotos de motos acuáticas, cada uno con sus propias habilidades y estilo, e intenta alcanzar la gloria en el Modo Campeonato, dar vueltas a las pistas en Contrarreloj, hacer trucos en el Modo Acrobacias o desafiar a un amigo en el Modo 2 jugadores y VS.

Wave Race 64 cuenta con nueve desafiantes pistas situadas en lugares pintorescos. Lánzate al aire con los delfines en las doradas costas de Sunset Bay, navega bajo las brillantes luces y los altos edificios de Twilight City, siente las olas rompiendo en Sunny Beach o relájate en las gélidas aguas de Glacier Coast, por nombrar sólo algunos.

Además, las condiciones de la carrera cambiarán con el tiempo, haciendo que el agua esté agitada o cubriendo el recorrido con niebla. ¡Las olas incluso responderán a la forma en que tú y tus rivales os mováis!".

Recordad que para jugar a este y otros títulos del catálogo de Nintendo 64 en el servicio se necesita una suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.