Logo Hobbyconsolas.com

Way of Redemption estará en Barcelona Games World y en Ciudad Real Start

Beta de Way of Redemption para quien apoye el juego en PlayStarter

Barcelona Games World está a la vuelta de la esquina. Del 6 al 9 de octubre se celebrará la primera edición de esta feria de videojuegos. Sin embargo, y a bastantes kilómetros de distancia, en Ciudad Real también se celebrará otra feria (mucho más pequeña, claro está) que también supondrá una primera edición. En la ciudad manchega tendrá lugar, del 30 de septiembre al 1 de octubre, la primera edición de Ciudad Real Start, una feria donde, entre otros estudios, veremos a Pixel Cream, los ganadores de los Premios PlayStation 2015, quienes estarán mostrando su videojuego, Way of Redemption.

Ya conocéis de sobra Way of Redemption, el videojuego competitivo que presenta unas mecánicas similares a las del clásico Windjammers, pero con una vuelta de tuerca que lo hace más dinámico y profundo gracias a los diferentes personajes y sus habilidades. Os hemos mostrado mucho material del juego, pero ahora compartimos unos cuantos minutos más de gameplay de Way of Redemption gracias al streaming que los chicos de Pixel Cream realizaron el pasado viernes:

Watch live video from on www.twitch.tv

El juego es una auténtica delicia, ya que tiene un control fluido, intuitivo y los enfrentamientos, ya sean por equipos o en individual, son una pasada. Lo mejor es que, si estáis cerca de Barcelona o Ciudad Real, podréis ver el videojuego en acción por vosotros mismos.

Algunos miembros de Pixel Cream se acercarán a la Ciudad Real Start el viernes 30 a las 20:00 de la tarde, donde compartirán una mesa redonda con otros miembros del sector como Abylight (responsables de llevar Maldita Castilla a consolas), Cosmic Works Studios y Cosmic Barrel. En Barcelona también estarán presentes y, como han declarado en su cuenta en Twitter, llevarán una versión muy actualizada de Way of Redemption.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.