Logo Hobbyconsolas.com

La web oficial de PS5 podría haber dado pistas sobre un juego de lanzamiento de la consola en su código fuente

PS5 estrena web oficial en español, su presentación podría ser inminente

Sony inauguró ayer la página web oficial de PlayStation 5, y podría esconder más secretos e información de lo que pudiera parecer a primera vista. Según Jake Bishop (Respawn First), si accedemos a la página web de PS5 en versión del Reino Unido o Alemania podremos ver el nombre de un posible juego de PS5 . Si una vez dentro, inspeccionamos el sitio web en formato HTML y buscamos bien, encontraremos el término ''Starblaster 2''. 

Puede ser un término java, por supuesto. Pero también es cierto que existe Starblaster, un juego clásico shoot em' up desarrollado por Picaddilly Software para Apple II, allá por el año 1982. Es decir, que encontramos una referencia a esa posible secuela del ''mata marcianos'', la cual suponemos que se lanzaría en PS5. 

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

La nueva generación de consolas llega este 2020, y en este reportaje os preparamos con todo lo que hay que saber sobre la próxima máquina de Sony. 

Leer más

El propio usuario reconoce que este rumor podría ser producto de un error, al no comprender bien el lenguaje java ni los elementos HTML del sitio web, pero cabe la posibilidad de que se trate de una revelación oculta que Sony se habría olvidado de eliminar. ¿Os imagináis un Starblaster 2 en PlayStation 5? No sería nada descabellado que Sony intentara repetir algunos hitos que funcionaron en el debut de PS4, y más sabiendo el buen sabor de boca que dejó Resogun en el lanzamiento de la actual consola, que para muchos fue de los mejores juegos disponibles en el lanzamiento. 

PS5 DualShock 5 render

La página web oficial de PlayStation 5 ya está disponible

De confirmarse este rumor, estaríamos hablando de lo que sería el primer videojuego de lanzamiento de PS5, presente en el HTML de su propia web oficial. Aún no conocemos apenas datos de esta futura consola, pero Sony lanzará PS5 a la par que Xbox Series X, a finales de este año 2020

Starblaster PS5

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Puedes acceder a los sitios web de PlayStation 5 Alemania y PlayStation 5 UK, y comprobar por ti mismo la presencia de este elemento. ¿Podría hacer referencia a un nuevo juego? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.