Logo Hobbyconsolas.com

La página oficial de PlayStation 5 ya está disponible

Javier Sólvez

PS5

Si bien es cierto que Microsoft ya ha mostrado, al menos, la apariencia de su próxima máquina (Xbox Series X), Sony todavía no ha dado ningún detalle ni ninguna imagen sobre la nueva PS5.

Sin embargo, hace unos minutos la compañía nipona ha publicado, al menos, la página web de la nueva PlayStation 5. Eso sí, la página no da demasiada información, a parte del logotipo que ya conocíamos y una breve descripción que dice lo siguiente.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

"Hemos comenzado a compartir algunas de las increíbles funciones que puede esperar de PlayStation 5, pero aún no estamos listos para presentar completamente la próxima generación de PlayStation. Regístrese a continuación para estar entre los primeros en recibir actualizaciones a medida que las anunciemos, incluidas noticias sobre la fecha de lanzamiento de PS5, el precio de PS5 y la próxima lista de juegos de lanzamiento de PS5."

Esto parece que deja entrever que Sony no está pensando en presentar la PS5 en este mes de febrero, tal y como afirmaban multitud de rumores. Sin embargo no olvidéis que hace unos días surgió un nuevo rumor que apuntaba a que veremos nuevas noticias en marzo. ¿Será este rumor finalmente cierto? El tiempo lo dirá.

PS5 Web oficial ya disponible
PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

La nueva generación de consolas llega este 2020, y en este reportaje os preparamos con todo lo que hay que saber sobre la próxima máquina de Sony. 

Leer más

Así pues, como el propio texto adelanta, Sony todavía no está lista para presentar su nueva consola, ni mucho menos anunciar el precio que tendrá PS5, aunque eso no está impidiendo que la comunidad de usuarios se venga arriba y se marque un impresionante diseño del Dualshock 5 de PS5 creado por un fan en vídeo o cómo podría ser el interfaz de PlayStation 5.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.