Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es Web Slingers, la curiosa atracción de Avengers Campus que pondrá en forma tus brazos

Spider-Man's Web Slingers

La nueva atracción de Spider-Man de Avengers Campus abrió el pasado viernes, y es ideal para ejercitar los brazos.

Puede que todavía nos falten bastantes meses para poder ver qué le sucederá a Peter Parker en Spider-Man: No Way Home, pero eso no quiere decir que el trepamuros de Marvel esté de brazos cruzados, esperando a que la película protagonizada por Tom Holland aterrice en los cines. De hecho, el actor participa de forma activa en una de las nuevas atracciones de Avengers Campus, la expansión del Universo Cinematográfico de Marvel de  Disneyland, en California.

La nueva atracción temática de Spider-Man se llama Web Slingers (lanzaredes) y nos hace acompañar a Spidey a través de un recorrido interactivo donde nosotros mismos ayudaremos al hombre araña a terminar con la amenaza de unos Spider-bots descontrolados.

El recorrido interactivo, cuya IA tiene un logo casi idéntico al del Imperio Sith de Star Wars: The Old Republic, por cierto, nos lleva a Industrias Stark, donde unos spider-bots se han salido de madre y pueden ponerlo todo patas arriba.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Gracias a Theme Park Insider tenemos acceso a un vídeo con el recorrido, donde vemos como los visitantes podrán participar activamente mediante contacto en una pantalla con la que lanzarán telarañas para incapacitar o destruir a los spider-bots, y de paso la mitad de las instalaciones. Lo que está claro es que si repites varias veces en un día en Web Slingers, vas a volver a casa con agujetas, salvo que te haya picado una araña radiactiva.

¿Qué os parece la nueva atracción de Spider-Man de Avengers Campus?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.