Esta webcam 4K dará un salto de calidad a tu canal, y además es sorprendentemente barata

Owlotech Webcam 4K

Si sueles usar una webcam prácticamente a diario y la calidad de imagen te importa, es posible que andes buscando un modelo mejor que el que ya tienes. Y lo hay, con resolución 4K y a bajo coste.

Desde hace ya más de un año las videollamadas se han convertido en parte fundamental de la vida de mucha gente, sobre todo en el entorno laboral, con el auge del teletrabajo en algunas profesiones. Sin embargo, debido a la escasez de unidades, pocos usuarios tienen una webcam de verdadera calidad.

La mayoría de ellas son modelos HD con resolución 720p como mucho, Full HD en el mejor de los casos. No obstante, ahora el cuello de botella generado por la pandemia ya ha pasado y es posible encontrar algunas webcams baratas para videollamadas, entre ellas una 4K que cuesta sólo 41,90 euros.

Es un precio verdaderamente competitivo,  ya que además de resolución Ultra HD también incluye el trípode que actúa como sostén, y la vende PcComponentes, tienda de tota y absoluta confianza.

Comprar cámara 4K con trípode

Normalmente es mucho más cara, lo que ocurre es que ahora tiene un descuento de nada menos que el 47%, que la deja al precio que tendría una webcam Full HD de marcas como Logitech, líder del sector por ahora.

Por poner su precio actual en contexto, cabe señalar que una cámara 4K normalmente multiplica varias veces el precio de este modelo Owlotech que PcComponentes vende, llegando a superar fácilmente los 400 euros si hablamos de un modelo profesional.

VIDEO

¿Qué es la distancia de dibujado en los videojuegos y por qué ha cambiado tanto?

Una de las pegas que se le puede poner es que "sólo" llega a 30 frames por segundo, algo que por ejemplo para streaming gaming puede saber a poco, aunque si buscases una cámara 4K a 60 FPS tendrías que pagar bastante más.

Por contra, aunque el envío no es gratuito, sí que es bastante rápido. Puedes recibir tu pedido en cualquier parte de España en apenas 24 horas laborables tras la compra, aunque también tienes la opción de recogerlo en una de las tiendas físicas de PcComponentes en Madrid o Murcia.

Y además