Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wendell & Wild de Henry Selick estrena nuevo teaser tráiler

Wendell & Wild Henry Selick

La nueva película para Netflix del director de Pesadilla antes de Navidad y Coraline estrena un tráiler acompañado por una playlist de música afro punk.

Wendell & Wild es la nueva película de animación en stop-motion de Henry Selick que llegará a Netflix en algún momento todavía indeterminado de 2022. Henry Selick es conocido por sus famosas películas en stop-motion: Pesadilla antes de Navidad (1993), James y el melocotón gigante (1996) y Los mundos de Coraline (2009).

Además de tener a Selick en la dirección, la cinta cuenta con la participación del director de cine de terror Jordan Peele, que se encarga de co-escribir el guion de Wendell & Wildy también de dar voz a uno de los personajes protagonistas.

Las 10 mejores películas recientes de Netflix y una que no debes perderte por nada del mundo

Las 10 mejores películas recientes de Netflix y una que no debes perderte por nada del mundo

Hacemos un repaso por el catálogo de Netflix para destacar 10 de sus mejores películas originales y una adicional que no deberías perderte por nada.

Descúbrelas

La cinta nos cuenta la historia de dos hermanos demonio, Wendell y Wild, que deciden escapar del infierno. Pero al llegar a la ciudad se encuentran con una amenaza inesperada: Kat, una adolescente cazadora de demonios que se propondrá acabar con ellos.

Coincidiendo con Halloween, Netflix compartió el primer teaser tráiler de la película. Unos meses después nos llega un nuevo teaser tráiler de Wendell & Wild en el que nos enseñan el diseño de otros personajes de la cinta. Os dejamos con el tráiler a continuación:

Si en el primer tráiler habíamos podido ver por primera vez a los hermanos demonio, en esta ocasión conocemos a la adolescente humana Kat. El reproductor de música vuelve a ser un elemento clave del metraje que han enseñado.

En el cuerpo del Tweet publicado por Netflix, nos enlazan el canal de YouTube oficial de Wendell & Wild donde emiten en directo la playlist punk de Kat, llamada “Free Radio Beats To Chill/Summon Demons To”. La playlist cuenta con música afro punk de artistas como: Sate, Big Joanie, Nafets, Bad Brains, o Death.

Por ahora ya sabemos dos cosas de la nueva película de Henry Selick: la primera es que tendrá buena música, y la segunda es que la animación no se quedará atrás. Esperamos que pronto compartan más detalles sobre ella.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.