Wendell & Wild Wendell and Wild

El director de Pesadilla antes de Navidad y Los mundos de Coraline regresa con una nueva película de animación stop-motion junto a Jordan Peele.

Tal vez llegadas estas fechas os hayáis querido volver a ver Pesadilla antes de Navidad, una película en stop-motion que combina de manera perfecta el espíritu de Halloween y el de la Navidad, contando con un elenco de personajes y situaciones memorables a lo largo de todo el metraje.

Tal vez por eso haya sido en estas fechas cuando Netflix se ha querido lazar a compartir el primer teaser tráiler de Wendell & Wild, la nueva película Henry Selick, pues sabe que os habéis quedado con ganas de más y os habéis estado preguntando en estos días cuáles eran los futuros proyectos del director de Pesadilla antes de Navidad (1993).

Henry Selick, también es conocido por dirigir otras dos cintas de animación en stop-motion: James y el melocotón gigante (1996) y Los mundos de Coraline (2009), la adaptación al cine de la obra de Neil Gaiman.

En el guion de Wendell and Wild encontramos a Jordan Peele, otro destacado director especializado en cine de terror, que a lo largo de su carrera nos ha dejado éxitos como Déjame salir (2017) o Nosotros (2019).

Las mejores series de animación y marionetas

Las mejores series de animación y marionetas

Si estáis fritos ya de ver series de dibujos como La patrulla canina, Pepa Pig, Lady Bug o los PJ Masks quizás es hora de echar un vistazo a nuestra infancia para recuperar las mejores series de dibujos y marionetas

Descúbrelas

Wendell & Wild nos contará la historia de dos hermanos demonios que escapan del infierno, pero que se toparán con una terrible amenaza cuando lleguen a la ciudad: Kat, un adolescente cazador de demonios que se propondrá acabar con ellos. 

Por ahora, esto es todo lo que sabemos sobre el argumento de la película, suficiente para hacernos una idea de las intenciones de Selick. Los personajes, diseñados por Pablo Lobato, contarán con las voces de Michael Key y Jordan Peele, quienes darán vida a estos hermanos.

Wendell & Wild se estrenará en Netflix en 2022. Su producción corre a cargo de Monkeypaw Productions, la productora de Jordan Peele, y The Gotham Group, responsables de películas como Las Crónicas de Spiderwick o El Corredor del laberinto.

Y además

Pesadilla antes de navidad (1993)

Pesadilla antes de navidad

Lanzamiento:

Argumento:

Pesadilla antes de Navidad es una película de animación de Disney realizada en stop-motion que dirige Henry Sellick, cuya historia y producción corre a cargo del cineasta Tim Burton. La trama de Pesadilla antes de Navidad nos sitúa enLa ciudad de Halloween (Halloween Town), cuya principal festividad es, como es lógico, Halloween. Uno de sus ...