Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wesley Snipes cuenta cómo casi se convirtió en el Black Panther lugar de Blade

Wesley Snipes

Wesley Snipes ha recordado cómo hubo un momento en el que estuvo a punto de ser el superhéroe Black Panther antes de convertirse en Blade. 

¿Serías capaz de imaginarte a otra persona que no fuese Chadwick Boseman interpretando el papel de Black Panther? ¿Y a otro actor que no fuese Wesley Snipes dando vida a Blade? Pues aunque cueste creerlo, hubo una época en la que el intérprete del cazavampiros estuvo a punto de convertirse en el rey de Wakanda cinematográfico. 

Así es, hubo un tiempo a principios de los 90 en el que el actor Wesley Snipes adquirió los derechos para adaptar los cómics de Black Panther a la gran pantalla con él como protagonista, pero el proyecto no salió adelante por la falta de tecnología capaz de conseguir recrear el país de Wakanda, conocido precisamente por su uso de la tecnología de última generación. 

"Es totalmente cierto", confirma Snipes en una entrevista con Collider, "teníamos tres guiones diferentes escritos y conseguimos los derechos de Black Panther. Eso fue a principios de los 90, quizá en el 92, 93 o 94, más o menos por esa época. No teníamos la tecnología que hay ahora. Pixar no existía, nada de eso del CGI, o las herramientas que se utilizan ahora y ya sabes... la gente de Hollywood cuando oía el nombre de Black Panther lo relacionaba con el grupo revolucionario no con un cómic, así que era difícil de hacer. Es una larga historia, pero no la hicimos y los derechos dejaron de ser nuestros, y entonces apareció Blade y la bordé".

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Repasamos las mejores producciones que pasan desapercibidas en Disney+ y son muy recomendables, sin duda joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver.

Descúbrelas

Así es, Snipes tuvo la oportunidad de interpretar a otro de los personajes de Marvel, el cazavampiros Blade que ahora, al igual que muchos otros, va a ser renovado con una nueva película esta vez protagonizada por el ganador del Oscar Mahershala Ali. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.