Westcol luce su físico en directo y ya piensa en estrategias para vencer a TheGrefg en la Velada 5: ''la rodilla ya no va a ser excusa''

El rival de TheGrefg en la Velada del Año 5 muestra su actual estado físico y asegura que ya está entrenando duro tras superar su lesión de rodilla.
Las espadas están en todo lo alto con la Velada 5, el torneo de boxeo organizado por Ibai Llanos que vuelve el próximo 26 de julio de 2025. TheGrefg se medirá con Westcol en el combate main event, mientras Roro (que está lesionada) espera igualar fuerzas con Abby en su respectivo duelo.
Es un hecho que, hasta ahora, TheGrefg está dejando mejores sensaciones que su rival de cara al combate. No solo le hemos visto superar sus límites con Andoni, sino que también ha plantado cara a toda una campeona latinoamericana.
Por lo tanto, es lógico que el español sea favorito ante Westcol, aunque sepamos que el streamer colombiano ha aceptado su combate por este motivo, y que promete darlo todo una vez se suba al ring.
TheGrefg presume continuamente de su físico, pero el colombiano no se deja asustar, desechando las comparaciones con ingenio en sus directos (los cuales está manteniendo a pesar de que no pueda compaginarlos con el entrenamiento como él querría).
En su último directo de Kick, Westcol ha mostrado su físico actual para disipar todas las dudas sobre su rumoreada retirada de la Velada 5. El colombiano ha prometido que se subirá al ring sí o sí.
''La rodilla ya no va a ser una excusa'', asegura Westcol, que a partir de las próximas semanas podrá realizar un entrenamiento intensivo antes del próximo 26 de julio.
Westcol ya piensa en estrategias para ganar a TheGrefg

Más allá de bromas y piques, Westcol reconoce que le es imposible igualar a TheGrefg en cardio. Sabe que el murciano está muy por encima suyo en condición física, así que, en principio, aguantará menos asaltos que su rival en la Velada 5.
Pero, ¿y si Westcol aprovecha el punto débil del streamer español? TheGrefg reconoce que sus manos no son lo suficientemente robustas, y que sufre daño continuo en esta zona.
El colombiano podría tomarlo en cuenta para poner a TheGrefg en serios aprietos. Westcol ya está pensando en estrategias para tumbar a su rival, independientemente de que físicamente no esté tan fibrado o no tenga una condición tan óptima.
''Yo a TheGrefg no le puedo ganar en cardio, por más que lo intente, a mi no me va a dar. Yo tengo mis estrategias''.
Por ejemplo, Westcol deja caer que podría aprovechar los dos primeros rounds para derrotar a TheGrefg, a base de fuerza y golpes constantes. Así no tendría que jugárselo todo en los asaltos posteriores, ya que resistirá menos que su rival.
Veremos qué tal lo hace el colombiano frente al español sobre el ring. Además, muy pronto descubriremos el roster completo de artistas invitados por el propio Ibai Llanos, de cara al próximo sábado 26 de julio de 2025 a partir de las 20:00 hora española en La Cartuja de Sevilla.
