Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Westworld 1x10 - Tráiler del último episodio: The Bicameral Mind

Mar Rascón Sánchez

La primera temporada de Westworld llega a su fin, HBO lanza el tráiler del episodio 1x10 titulado The Bicameral Mind, un intenso y fantástico final.

"Desde que era un niño siempre apreciaba el valor de una buena historia". La primera temporada de Westworldha ido adquiriendo más dosis de acción y sobre todo tensión en cada capítulo y a juzgar por el tráiler del último episodio, la HBOpretende dejarnos con ganas de más. El domingo 4 de diciembre se estrena en EEUU The Bicameral Mind, título del capítulo 1x10, un espectacular final para la serie protagonizada por Anthony Hopkins, Ed Harris y Evan Rachel Wood entre otros.

La nueva gran apuesta de la HBO sin duda alguna no ha fallado, creada por Jonathan Nolan, está basada en la película de 1973 de Michael Crichton y ha costado producirla aproximadamente unos 100 millones de dólares. La serie tuvo un comienzo difícil, sufrió varios retrasos, algo muy parecido a lo que le ocurrió a Juego de Tronos. Si todo sigue como hasta ahora el plan de sustituir o suplir a la serie estrella de la televisión será menos costoso de lo que ningún directivo hubiera imaginado.

La violencia y el sexo son dos de los pilares en los que se sustenta Westworld, pese a la polémica inicial, la serie usa estos dos elementos desde un punto de vista crítico, la exposición y la banalización de los medios de hoy en día. La serie de la HBO es un punto y aparte en cuanto a series se refiere, un soplo de aire fresco.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.