Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

What If...? - Así sería el Capitán América como Ghost Rider

El escudo de Capitán América

Cuando Marvel Studios presentó en la San Diego Comic-Con sus planes para la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, cada contenido nos llamó a su manera la atención. Sin embargo, uno de ellos destacaba de una manera peculiar de entre los demás: la serie animada What If...? en la que, al igual que en su versión comiquera, los acontecimientos del UCM se verán retorcidos de la forma menos imaginable posible. Cambios de personaje, o incluso híbridos y cambios de trama por doquier.

Siguiendo esa línea, nuestro ya habitual artista de Internet BossLogic ha imaginado cómo luciría el Capitán América de Chris Evans si fuera poseído por el espíritu de Venganza y se convirtiera en Ghost Rider. El resultado es evidente, podemos ver al Capi de perfil con su cara consumida por las llamas infernales de Ghost Rider. Eso si, si ya tenía fuerza con el suero del supersoldado, con el poder infernal del motorista fantasma cualquiera que le tosa se va a llevar una buena. ¿Su escudo arderá en llamas también?

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, comentó en el pasado D23 de Disney que What If...? abordaría cada película del Universo Cinematográfico de Marvel hasta la fecha con un capítulo por cada cinta. Eso ha hecho que algunos fans levante las cejas en cuanto a la posibilidad de que Spider-Man aparezca en la serie, aunque estando como están las cosas... Muchos de los protagonistas del UCM han confirmado su presencia en la serie animada de Marvel para prestar sus voces a los personajes a los que también encarnan en la gran pantalla.

¿Tenéis ganas de que llegue What If...? para ver qué tienen preparado?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.