Logo Hobbyconsolas.com

Wii U se actualizará el día de su lanzamiento

Sergio Gracia

Wii U se actualizará el día de su lanzamiento
Nintendo ha informado que Wii U necesitará una actualización desde el primer día de su lanzamiento.

Las actualizaciones en las consolas de la presente generación son algo común y necesario que no sólo sirven para solventar ciertos problemas o luchar contra la piratería, además, en la mayoría de los casos, traen consigo nuevas funcionalidades, cambios de apariencia, mejoras de rendimiento y, en general, cambios que los usuarios suelen agradecer. Pues bien, Wii U se estrenará en este campo, desde el primer día de su lanzamiento el 30 de noviembre, con una actualización.

Wii U se actualizará el día de su lanzamiento

Al parecer, la nueva consola de Nintendo llega al mercado 'incompleta', pero no nos referimos a que le falten componentes internos o el famoso GamePad con pantalla táctil, no, es más bien una falta de software, pero tranquilos, que no es nada por lo que debamos temer.

Como sabéis, Wii U contará con una serie de aplicaciones, como Miiverse, Nintendo TVii, Wii U Chat y la eShop ya instaladas... ¿o no? Lo que hará esta actualización será, precisamente, añadir estos cuatro componentes tan importantes enfocados a la conectividad entre jugadores y los diferentes dispositivos de nuestro hogar, pues por lo visto no vienen instalados de fábrica. Se desconoce si el parche trae, además, algún tipo de 'fix' o si su único propósito es el de instalar las aplicaciones antes mencionadas.

Nosotros, de momento, hemos organizado un evento para el próximo sábado día 10 de noviembre en el que podremos probar y, mejor aún, podréis probar Wii U en nuestras oficinas de Madrid. ¿Os apuntáis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.